Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Hay muchas maneras que los ciclistas pueden encontrarse en un accidente de tráfico.

  • Conductores distraídos – Si un conductor no está poniendo atención al camino, él/ella no mirara a los ciclistas. Tocando el radio, mandando mensajes de texto, o cualquier otra forma de distraerse puede causar un accidente de bicicleta.
  • No dar el paso – es una de las formas más frecuentes de accidentes de bicicleta. Un ciclista va en su camino mientras el conductor se pasa al carril de bicicletas.
  • Manejar en caminos de bicicleta – los caminos para las bicis son localizados a través de las líneas que van marcando las calles. Muchas de las veces los conductores no se fijan o no respetan estas líneas causando un riesgo para ciclistas.
  • Manejar ebrio – como en cualquier otro caso, el manejar bajo la influencia crea un riesgo increíble para los ciclistas, que tal vez no notan al conductor ebrio hasta que es muy tarde.

Cada accidente de bicicleta es diferente, pero no es raro que las lesiones por accidentes de bicicleta causen meses o años de dolor y sufrimiento.

Los doctores pueden sugerir la terapia física o incluso cirugía como esfuerzo para corregir los problemas relacionados con un accidente de bicicleta. Las víctimas de accidentes de bicicleta se pueden deprimir con las costosas facturas médicas, incluso con seguro de salud, y el accidente con la bicicleta también podría causar tiempo perdido en el trabajo, lo que lleva a una mayor tensión financiera.

Al igual que cualquier otra víctima de un accidente de tráfico causado por la negligencia de un conductor, la ley de California protege a las personas que sufren lesiones. La contratación de un abogado después de un accidente requiere encontrar a alguien que tenga conocimiento sobre los derechos específicos de los ciclistas y cómo presentar su caso en la corte de la mejor forma posible. Usted puede tener derecho a una indemnización como consecuencia de sus lesiones.

La ley de lesiones personales está diseñada para ayudar que las víctimas de un accidente busquen compensación financiera. Las víctimas de un accidente de bicicleta pueden buscan compensación para:

  • Facturas Médicas
  • Gastos futuros para el medico
  • Salario perdido
  • Daño a la propiedad
  • Sufrimiento y dolor

Si usted o un ser querido han sido parte de un accidente de bicicleta causado por la negligencia de la otra persona, contacte a los Abogados de Accidentes de Tráfico en Bicicleta de Voz Legal lo más pronto posible. Nuestro bufete de abogados Accidentes de Tráfico lo van a ayudar a determinar el mejor curso de acción para mejorar sus lesiones. ¡Llamenos hoy al (800) 410-1010 para una consulta gratis! Nunca tendrá que pagarnos nada de su bolsillo por nuestros servicios.

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de bicicleta de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.