Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


De costa a costa, la mayoría de los conductores de camiones de carga están comprometidos a manejar con mucha seguridad. Sin embargo, otros conductores de camiones pueden estar demasiado concentrados en cumplir sus metas a tiempo, y no se enfocan en manejar seguramente. Ellos pueden perder la concentración en la carretera, les puede faltar el entrenamiento adecuado, pueden conducir imprudentemente, o incluso quedarse dormidos mientras conducen. Estas acciones negligentes ponen a todos en riesgo y pueden causar consecuencias incalculables en caso de un accidente.

Es probable que cualquier colisión entre camiones grandes y vehículos de pasajeros cause lesiones graves. El tamaño de un camión comercial puede llevar a golpes devastadores. Incluso a una velocidad lenta, la fuerza generada en un accidente de camión es suficiente para dañar seriamente a todos los demás en el camino. Es importante buscar atención médica, incluso en un accidente de camión de menor importancia.

Reciba ayuda comprobando su caso contra un camión de carga

Los accidentes de camiones pueden ser complicados. Debido a la gravedad de las lesiones, muchas compañías de transporte y sus compañías de seguros van a disputar las reclamaciones. También puede haber múltiples acusados ​​en un caso, todos con abogados y mucho dinero a su lado. Ellos pueden tratar de resolver su caso lo más rápido y lo más barato, posible. Si eso no funciona, pueden disputar la responsabilidad del accidente o cualquier otro intento de desacreditar a su demanda del accidente legítimo. Tener un abogado de Accidentes de Tráfico de camiones a su lado envía una poderosa señal de que no se le puede intimidar.

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de Accidente de camión de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.