Conductor que conducía tomado provoca desastroso choque cerca del Condado de Orange

El pasado 27 de Enero cerca de la West Ball Road y Gilbert Street, un conductor del que se tienen las sospechas de que conducía bajo la influencia del alcohol fue detenido por la policía mediante el uso de una maniobra PIT, que causó que el vehículo del sospechoso se estrellara contra varios otros vehículos, según los informes.

El incidente ocurrió justo antes de las 10 de la noche.

Los informes muestran que, en un intento de detener un vehículo por una violación de tráfico, el Departamento del Sheriff del Condado de Orange utilizó una área no incorporada en Anaheim, debido a una violación del código.

Parecía que la persona que conducía estaba bajo la influencia. Los oficiales continuaron persiguiendo al conductor a través de las áreas de Anaheim y Garden Grove.

Mediante una maniobra PIT, la policía de Anaheim pudo detener al conductor cerca de la intersección de West Ball Road y Gilbert Street.

Según los informes, el vehículo del conductor se salió de control y se estrelló contra otros dos vehículos que se detuvieron en el semáforo.

Según los informes, se encontró metanfetamina en la persona involucrada y había más de esta sustancia en bolsas de plástico. La identidad del conductor, incluido el nombre de la persona, la edad, el sexo y la ciudad de residencia no se ha informado.

No se ha informado la identidad de las personas que conducían los vehículos que fueron golpeados por el vehículo del sospechoso, incluidos sus nombres, edades, géneros y ciudades de residencia.

No se sabe si alguien más estaba a bordo de los vehículos. Los tipos de vehículos involucrados no han sido descritos, ni el tipo de daño que los vehículos tuvieron en el accidente. Los informes dicen que nadie resultó herido en la maniobra PIT, también conocida como la Técnica de Intervención de Búsqueda.

El auto del sospechoso se salió de control y chocó contra otros dos vehículos antes de que se detuviera. Se encontraron nueve gramos de metanfetamina dentro del conductor, mientras que se descubrieron 57 gramos adicionales dentro del vehículo en bolsas de plástico transparente.

Afortunadamente nadie resultó herido durante la maniobra PIT.

El sospechoso fue arrestado por las autoridades por varios delitos graves tal como posesión de drogas y sospecha de conducir bajo la influencia de alguna sustancia. La evidencia en relación con el accidente todavía está siendo examinada por los investigadores.

El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado de Orange por evasión de delitos graves, posesión de droga  y sospecha de conducir bajo la influencia de alguna sustancia.

Contrata un Abogado de Accidentes en Anaheim

Cuando usted o alguien a quien aprecia están involucrados en un accidente automovilístico y se lesionan, debe llamar a nuestros Abogados de Accidentes automovilísticos. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento y San Francisco, pero ofrecemos nuestros servicios en todo California.

Somos la respuesta a todas sus necesidades en accidentes de auto. Se trata de su bienestar, déjenos ayudarle. Cuando usted nos contrata no tiene que dar dinero por adelantado, nuestra meta es ayudarle a ganar su caso. Nuestros abogados de accidentes tienen la experiencia que hará que su caso reciba la mayor compensación económica posible. Servimos en todo California.

Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 488-1391 para obtener una consulta gratis sobre su accidente. No tarde mucho tiempo, porque su caso pierde valor con el pasar de los días.