Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Los abogados de Voz Legal tienen los recursos necesarios para asegurar que su demanda sea atendida.

Podemos revisar los expedientes médicos, reconstruir la escena del accidente, y hablar con los testigos en su nombre. Navegar un reclamo contra un camión por su propia cuenta es muy estresante. Hacemos el proceso legal fácil para que nuestros clientes puedan concentrarse en la recuperación de su salud. Si las compañías de seguros se niegan a resolver su caso por una cantidad justa, no dude en presentar una demanda.

Para hablar con uno de los abogados de Accidentes de Tráfico sobre su reclamo contra un camión de carga, póngase en contacto con los defensores de Voz Legal ahora llamando al (800) 410-1010. También nos puede enviar un correo electrónico utilizando nuestro formulario de evaluación de su caso. Nuestra empresa cree en el modelo del bufete de abogados de conserje y nuestra dedicación a las necesidades de nuestros clientes lo demuestra. Nuestros abogados de accidentes de camiones lo ayudarán a luchar por la compensación que necesita y merece.

Los accidentes de autobús son muy complejos, por lo cual el tener a un abogado a su lado es lo mejor. Hay muchas partes que pueden ser responsables por tus lesiones en un accidente de este tipo. ¿Fueron las lesiones causadas por el comportamiento peligroso o inapropiado de otro conductor? ¿El conductor del autobús actuó con negligencia en su trabajo? ¿Estaba bien mantenido el autobús? Están preguntas demoran tiempo para ser contestadas, pero son fundamentales para su caso.

Causas Comunes de Accidentes de Autobús

Las lesiones recibidas en un autobús pueden resultar por varios incidentes. Algunos de las lesiones más comunes son a causa de:

  • Tambalearse – si el conductor acelera o desacelera muy rápido, los pasajeros pueden ser arrojados adentro del autobús.
  • Colisiones – un choque de autobús puede causar lesiones graves.
  • Riesgos al caminar – un piso mojado o equipo puesto en lugares equivocados puede causar que los pasajeros se caigan en los pasillos.
  • Conductores distraídos – no todos los conductores ponen atención en la carretera, lo cual pone a los autobuses en riesgo al entrar o salir.

Sin importar las circunstancias, las víctimas de accidentes de autobús pueden recibir compensación financiera para sus heridas.

Nuestros abogados para lesiones personales representan a nuestros clientes en contra de las compañías de seguros

Estas compañías trataran de darle la compensación más baja posible. El objetivo de nuestros abogados para lesiones por accidentes de autobús es forzar a las aseguradoras a dar la compensación necesaria para cubrir todas sus lesiones. Tratar de negociar con las compañías de seguros puede ser abrumador para las víctimas de unos accidentes de autobús. Las Oficinas de Abogados de Voz Legal serán tus defensores críticos en las negociaciones o juicio.

Si usted ha sido lesionado mientras va en un autobús, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de autobús. Ya sea que su lesión fue el resultado de un vehículo que chocó con el autobús, la negligencia del conductor del autobús, o un fallo mecánico, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Podemos ayudar a encontrar la ayuda médica necesaria para tratar sus heridas y encontrar seguridad financiera necesaria después de un accidente de autobús. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy al (800) 410-1010 para una consulta gratuita.

 

 


 

Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de autobus de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.