Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Accidentes de peatones pueden causar lesiones que cambian la vida. En pocas palabras, el cuerpo humano no puede competir con dos toneladas de acero en movimiento. Si usted ha sido golpeado por un vehículo, es importante que sea evaluado por médicos profesionales. Los peatones que sufren lesiones graves pueden luchar con complicaciones médicas durante muchos años. Es raro que un peatón que ha sido golpeado por un coche se recupere rápidamente y vuelva a su vida normal.

Los choques que involucran a peatones pueden ser difíciles legalmente. Si lo han atropellado o pegado con un carro, contacte a los abogados expertos de Voz Legal. Nuestras oficinas se enfocan principalmente en las necesidades de nuestros clientes. Podemos ayudarle a recuperarse de manera física, emocional, y financieramente. Llámanos hoy al (800) 410-1010.

It is important that pedestrians follow all traffic rules to prevent accidents:

  • Nunca cruce la calle sin semáforo o camino de peatones.
  • Siga todos los signos de tráfico.
  • Siempre camine en las banquetas.
  • Si no hay banqueta, camine en dirección contraria al tráfico para que sea visible.
  • Si camina durante la noche, considere usar ropa reflectora.

Es muy importante obedecer todas las reglas de tráfico y todas las señales de paso. Si a un peatón le pegan mientras no sigue estas reglas, puede ser culpado por el accidente.

No Espere Para Presentar un Reclamo Legal

Hay muchas razones por las cuales los peatones lesionados no abren reclamaciones legales. Algunos creen que sus lesiones no son lo suficientemente graves como para perseguir un caso. Otros toman su tiempo pensando sobre las opciones antes de decidir. Otros creen que el conductor del vehículo está actuando de buena fe al tratar de negociar un acuerdo fuera de la corte. En todas estas situaciones, la apertura de un reclamo legal tan pronto como sea posible es la mejor manera de proteger sus derechos.

Los abogados de accidentes de peatones de California en las oficinas de Voz Legal toman el tiempo para asegurarse de estar al tanto de su caso. Contáctenos hoy al (800) 410-1010 para una consulta gratuita. Podemos proporcionar una explicación de sus derechos legales y una visión general de los problemas que pueden surgir durante su reclamo. Los conductores y las compañías de seguros sólo tienen sus intereses en mente, no el suyo. Nuestra atención se centrara en su salud y recuperación.

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.