Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Las lesiones a causa de resbalones o caídas sorprendentemente son muy frecuentes. Estas pueden ocurrir en cualquier momento y son más graves de lo que muchas personas asumen. Estos accidentes pueden provocar roturas de ligamentos, huesos rotos, y contusiones. Aunque no todos los incidentes de resbalones y caídas son compensatorios, si el resbalón o caída produce una lesión como resultado de la negligencia de otra entidad, un caso legal puede ser perseguido.

Los abogados de Voz Legal conocen las complejidades de perseguir un caso de resbalón y caída. Si condiciones peligrosas o la negligencia del dueño de una propiedad condujo a su caída y en las lesiones resultantes, llámenos hoy al (800) 410-1010.

Los casos de lesiones por caídas es un área complicada de la ley. El estado de California protege a las víctimas de resbalones y caídas cuando el propietario o gerente de la propiedad debió de haber hecho algo acerca de las condiciones peligrosas. Se requieren a los propietarios mantener sus propiedades a un nivel estándar de seguridad. Si no lo hacen, pueden ser considerados responsables de las lesiones a los clientes o visitantes. Si se ha resbalado y caído en una propiedad de la que no es propietario, usted podría iniciar acciones legales. Obtenga la información de contacto del dueño de la propiedad y pónganse en contacto con un abogado de lesiones personales para una evaluación de su caso.

La prevalencia de lesiones de resbalones y caídas

ALos expertos estiman que cada año más de 8 millones de personas buscan atención en la sala de emergencia por accidentes causados por resbalones y caídas. Este tipo de accidentes son la causa principal de lesiones traumáticas del cerebro (TBI) en el país. Con la edad es más probable que una persona experimentará una caída, y es más probable que la lesión sea grave. El tipo más común de lesiones asociadas con un resbalón y caída son los huesos rotos.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado después de un resbalón o caída, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en las Oficinas de Voz Legal. Para una consulta gratuita, llame ahora al (800) 410-1010 o envíe nuestro formulario de evaluación de su caso. Le podemos decir por teléfono si su caso legal tiene potencial.

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de resbalones y caídas de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.