Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Los Accidentes de Tráfico frecuentemente ocurren debido a conductores negligentes. Las víctimas de conductores negligentes están en su derecho a buscar una compensación monetario por sus pérdidas y daños causados en el accidente. La compañía de seguro de la persona culpable se hará responsable de pagar por estos daños, lamentablemente ellos cuentan con un equipo legal listo para disminuir sus pérdidas para que usted no reciba lo que es justo. Cualquier persona perjudicada en el accidente, incluyendo otros conductores, pasajeros y peatones pueden exigir que la compañía pague por sus daños. Nosotros estamos aqui para facilitar el proceso y luchar por que se le otorgue lo adecuado.

Los hábitos comunes de conductores negligentes pueden incluir:

  • El exceso de velocidad – Conducir demasiado rápido causa que las reacciones a los obstáculos en el camino sean mucho más difíciles y puede resultar en lesiones graves en caso de un accidente.
  • Conducción distraída – Los mensajes de texto mientras se conduce, hablar por teléfono, llevar la música con alto volumen, y el maquillarse o peinarse son sólo algunos ejemplos.
  • Violaciones de tráfico – Las personas que no respetan las señales de alto, las luces rojas del semáforo, los cambios peligrosos de carril, el cruzar las líneas amarillas dobles (especialmente desde el carril carpool) o no ceder el paso, a menudo son la causa de accidentes automovilísticos.
  • Conducir bajo la influencia – conducir bajo la influencia de narcóticos o alcohol, incluso algunos medicamentos recetados pueden aumentar severamente la probabilidad de un accidente.

 

El trámite de las demandas de accidentes de tráfico puede ser largo y estresante.

Las compañías de seguros suelen tratar de resolver su reclamo rapidamente y por mucho menos de lo que merece. Tener a los abogados de Accidentes de Tráfico con experiencia de Voz Legal a su lado puede hacer una gran diferencia. Nosotros vamos a preocuparnos por su reclamo para que usted no tenga que hacerlo. Contratar a nuestro equipo legal no lleva riesgos: si no ganamos el caso, no nos debe nada.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Envíenos el breve formulario o llámenos al (800) 410-1010 para hablar con un experto en accidentes de tráfico. Vamos a explicarle el proceso legal para que pueda estar seguro de que su caso de accidente de automóvil está en buenas manos.

 

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de Accidente de Tráfico de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.