9 Consejos de Seguridad Altamente Recomendados Para Baterías de Vaporizadores

Como la mayoría de la gente ya sabe, vaporizar o fumar cigarrillos electrónicos se ha vuelto extremadamente popular. Algunos dicen que es más seguro y saludable que fumar cigarrillos comunes. Mientras que eso pueda ser o no ser cierto, ese no es un debate para hoy. No, hoy vamos a discutir la seguridad de la batería de estos vaporizadores. Aunque somo parte de la oficina de un abogado, siempre sería mejor que no tuviera que venir a nuestra oficina con un caso que involucre lesiones relacionadas con vaporizadores, o cualquier otra lesión para el caso. Es por eso que hemos estado hablando con expertos en este tema y hemos compilado algunos consejos y trucos de seguridad para cuidar sus baterías de vaporizador.

Un cigarrillo vaporizador o electrónico no es un juguete y no debe ser tratado como tal.

Comenzaremos con un ligero anuncio de servicio público. Mucha gente usan vaporizadores o “vapes” y aún más personas les encanta presumirlos. Eso está bien. Sin embargo, un vaporizador o cigarrillo electrónico no es un juguete y no debe ser tratado como tal. Si bien es cierto que no hay flamas y no se supone que haya una chispa, los vapores aún se calientan. ¿Que tanto se calientan? Dependiendo pero varios cientos de grados de temperatura. Así es como calientan el e-líquido y producen el vapor que inhalas.

En cierto modo, tiene sentido que algunos vapes tiendan a explotar. Aunque se supone que no tienen que hacerlo, un mal funcionamiento puede causar un problema grave. Se supone que hay un escudo protector entre lo caliente y las baterías, lo que nos lleva a nuestro primer tema importante:

La Diferencia Entre Modos De Batería Interna Y Modos De Batería Externa

Algunos vapes tienen baterías incorporadas. No las sacas, y una vez que salen mal, todo el aparato o “mod” es tan útil como un pisapapeles. Tal vez se pregunte qué es un “mod” si aún no vapea o no lo ha hecho durante mucho tiempo. Un mod es un dispositivo en el que conecta su tanque o gotero para vapear. Un tanque o un gotero es en lo que pones el liquido de vapeo. Las modificaciones de la batería interna son más simples para los principiantes, así que eso es lo que la mayoría de las personas nuevas en vapear obtienen.

Pueden venir en forma de “bolígrafos” o mods de caja. Los mods de batería externa pueden venir en un mod de “pluma” o mod de caja. La mayoría de los mods de batería externa en estos días son mods de caja, ya que los bolígrafos vape han pasado de moda recientemente.

Esto no implica necesariamente que sean perfectamente cuadrados, ya que pueden tener muchas formas y tamaños diferentes. Los mods de batería externa toman baterías que tienes que comprar extra para poner en ellas. Si bien hoy también hablaremos sobre las modificaciones de la batería interna, las modificaciones de la batería externa serán nuestro enfoque principal. ¿La razón? Las baterías externas tienden a explotar y causar accidentes más que las modificaciones de baterías internas. Esto no es realmente porque sean malos de alguna manera, es solo que los usas más. Considerando que, no debe manipular las baterías internas en absoluto. También cubriremos eso, no te preocupes.

Consejo #1 – No Intente Modificar Su Mod

Su mod de vape o “batería”, como algunas personas les gusta llamarlo, se diseñó así por una razón. Hace unos años una persona en Florida modificó su vaporizador para usar baterías AA. El día después de que hizo esto, su vaporizador explotó en su bolsillo y perdió un trozo de su pierna.

Puede que no sea un aspecto visual bonito, pero algunas personas simplemente no seguirán este consejo a menos que lo escuchen de esa manera. Un vape se arma de una manera que hace que funcione correctamente. El más mínimo retoque puede significar un desastre. Básicamente, no juegues con él de una manera que los fabricantes no planeaban.

Consejo #2 – Mantenga Un Ojo En Sus Baterías Externas

Las baterías externas tienen mucha energía extraída de ellas cuando están en uso. El desgaste regular es normal, pero no debe ignorarse. La mayoría de las personas usan 18650, pero hay otros tipos de baterías de vape, tanto más grandes como más pequeñas.

Realmente depende del tipo de vape que obtengas. La mayoría de los mods de Smok toman los 18650. Por otro lado, el I-joy Avenger lleva 26650 baterías. La única diferencia real entre esos dos es que las baterías 26650 son un poco más anchas. 

Uno de los aspectos más destacados de las baterías de vape que la gente ignora es la envoltura de la batería. Esta es la cobertura protectora sobre las baterías de metal. Esta es una pieza esencial de las baterías, ya que evita que se conecten al metal en el interior de un mod de vape.

Algunos mods de vape tienen piezas protectoras de goma o plástico dentro del compartimiento de la batería. Esto no significa que debas poner incluso baterías parcialmente desnudas en esas modificaciones. Cuando las envolturas de la batería comienzan a deteriorarse, puede reemplazarlas o simplemente reemplazar las baterías.

Obviamente, es más barato reemplazar las envolturas de la batería. Sin embargo, solo debes hacer eso hasta cierto punto. A medida que las baterías de vape envejecen, comienzan a convertirse en un peligro, en el que estamos a punto de entrar.

Consejo #3 –  Las Baterías Que Lanzan Chispas Son Malas

Este es otro aspecto de prestar atención a sus baterías de vape, pero esta vez no importa si tiene un mod de batería interna o externa. Si tus baterías o mod arrojan chispas, o ves mini “rayos” por algún motivo, es hora de tirar ambos. Puede que solo sean las baterías externas si es ese tipo de mod, pero realmente no vale la pena el riesgo de descubrirlo. ¿Por qué? Porque si es el mod, probablemente lo descubrirás por las malas.

Las baterías que arrojan chispas están a un paso de “incendiarse”, como dicen en la comunidad de vapeo. Un incendio puede provocar una explosión o un incendio. Definitivamente no quieres que suceda. Esto es especialmente cierto para las baterías externas. Hay un tipo de ácido de batería en ellos y si las llamas no queman su piel, entonces el ácido de batería caliente definitivamente lo hará. Lo que nos lleva a nuestro próximo tema.

Consejo #4 – Evite Las Baterías Con Fugas

Si sus baterías no funcionan correctamente o tienen fugas visuales, simplemente tírelas. Son un peligro para su salud, y de todos modos no funcionarán correctamente. En realidad, tendrías suerte si estuvieran trabajando en lo absoluto. Ningún tipo de ácido de batería con fugas es bueno, por lo que solo tiene sentido que este tipo no sea diferente.

Consejo #5 – No Deje Sus Baterías O Mod En Un Coche Caliente

Es posible que le resulte conveniente no llevar su vaporizador a clases de trabajo o universidad con usted. Aunque su lugar de trabajo o universidad lo prefiera, no es aconsejable dejar su vape o baterías de vape en su automóvil. En todo caso, apague el vaporizador (la mayoría de los vapores se pueden apagar o simplemente saque la batería) y tráigalo con usted. Si no puede tenerlo, no lo traiga en absoluto.

Piense en otros artículos que le quedan en un auto caliente. Las latas de refresco explotan, la comida se echa a perder y Dios le prohíbe dejar cualquier tipo de lata de aerosol en su automóvil. Las baterías de Vape son en realidad peores que todas esas cosas. La temperatura interna de su automóvil puede alcanzar más de cien grados en un día caluroso. Eso es más que suficiente para que sus baterías de vape exploten y incendien su automóvil.

Consejo #6 –  No Deje Su Vape En Su Bolsillo

Muchos de los nuevos mods de vape en estos días tienen límites de seguridad. Pero esto no significa que no puedan explotar en su bolsillo. ¿Cómo sucede esto? Bueno, todos los mods de vape tienen un botón para prenderse que presionas para que el mod produzca vapor.

Solo unos pocos se activan colocando el vaporizador en los labios e inhalando. Por lo tanto, es lógico pensar que podría estar presionando accidentalmente ese botón de activación en su bolsillo. Esto es especialmente cierto si te gusta usar jeans que sean más ajustados que la mayoría de los otros pantalones.

Algunos dicen que los pantalones ajustados son el enemigo de un vaper. En realidad, no importa lo apretados que estén tus pantalones. Puede presionar el botón del gatillo simplemente si se sienta de cierta manera con el vaporizador en su bolsillo. Muchos mods de vape tienen características de bloqueo o se pueden desactivar. Si vas a poner tu vaporizador en tu bolsillo, elige una de esas dos opciones y hazlo.

Volviendo a cómo sucede esto. Si continuamente está activando su mod en su bolsillo, entonces se está calentando. También está creando un consumo estresado en las baterías. Cualquiera de estos factores puede hacer que las baterías exploten. Puede que ni siquiera explote en tu bolsillo, puede explotar en el próximo golpe que recibas de él. La gente ha perdido legítimamente los dedos (y toda su mano) en tal caso. Por esta razón, no guarde su vaporizador en su bolsillo, bloquealo, o apagelo primero.

Consejo #7 –  Cargue Sus Baterías De La Manera Correcta

Está bien si no sabes de qué estamos hablando aquí. Hay personas que han estado vapeando durante años que no tienen idea. El hecho es que las baterías externas no deberían en ningún momento cargarse en el mod. Sí, muchos mods tienen un puerto USB que cargará sus baterías si lo conecta a un cargador. La mayoría acepta cables de cargador de Android estándar. No lo hagas, esos puertos son en realidad para actualizar el software de su mod de vape.

¿Cuál es la forma correcta de cargar baterías externas de vape? En un cargador de batería, por supuesto. Puedes comprar estos cargadores de batería en el mismo lugar donde compraste el mod, el tanque / gotero y las baterías. Puede obtener uno que cargue una batería, dos baterías, cuatro baterías o seis baterías a la vez. Todo depende de tus necesidades y preferencias.

No, no son los artículos más baratos del mundo para comprar, pero valen la pena.

Para empezar, cargan mejor sus baterías, y sus baterías durarán mucho más tiempo que si las carga en el mod. Además, una vez que coloca dos o más baterías juntas, son baterías “casadas”. Esto significa que se cargan entre sí, lo que no harán en el mod. Esto es importante porque una batería siempre se cargará un poco más que la otra, lo que las mantiene en una armonía equilibrada mientras trabajan. Las baterías no casadas tienen una probabilidad considerablemente mayor de causar lesiones de una forma u otra.

Consejo #8 – Almacene Sus Baterías Correctamente

Tocamos esto un poco con la parte de no mantenerlos en su automóvil. Las baterías de vape deben almacenarse entre 65 grados y 79 grados. Definitivamente no deben entrar en contacto con temperaturas superiores a 85 grados. El propietario de una tienda de vape de Florida nos dijo que en realidad solo deja su vape en casa los días en que la temperatura es superior a 85 grados, y sabe que va a estar afuera.

La razón de esto debería ser bastante evidente: el calor. Tampoco dejes que el frío te engañe, ya que las temperaturas inferiores a 65 grados pueden causar estragos en tus baterías. Las temperaturas de congelación en realidad pueden hacer que sus baterías de vape nunca vuelvan a funcionar. Si bien es posible que no exploten en ese caso, eso aún le cuesta dinero, ya que las baterías de vapor suelen estar entre $8 y $15 por batería. Sería prudente proteger su inversión desde cualquier punto de vista.

Consejo #9 – Mantenga Un Ojo Fuera De Defectos

Los mods de vape, tanques, goteros y baterías pueden tener defectos de fábrica. Si sospechas que esto está ocurriendo y ocasionó una lesión o daños físicos o de propiedad contacta a Voz Legal al (888) 732-5960 ya que esto podría ser más complicado que simplemente devolver el artículo cuando note el defecto. La mayoría de las tiendas de vape en realidad no manejan la devolución por sí mismas.

Debe haber un número que vino con el producto al que puede llamar para devolver el artículo y obtener un reembolso. El experto equipo de abogados de explosión de baterías de cigarrillos electrónicos/vape de Voz Legal puede ayudarlo a resolver su caso si resultó herido debido a un defecto de un producto de cigarrillo electrónico o vape. ¡Llámenos y reciba una consulta gratuita, no paga nada a menos que ganemos su caso!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS