Comisionado De Seguros De California Ordena A Las Empresas Que Continúen Pagando Las Demandas

La Pandemia De Covid-19 Es Disruptiva

Cuando nos enteramos por primera vez del coronavirus a fines del año 2019, ninguno de nosotros podría haber imaginado el impacto que tendría en nuestras vidas. Casi todos los estadounidenses y la industria se han visto afectados por este virus desenfrenado y mortal. California está bajo una orden de quedarse en casa emitida por el gobernador Newsome el 19 de marzo del 2020. Muchas empresas están cerradas e incluso las esenciales tienen un horario de atención limitado.

No puede ir a su limpieza dental de rutina ni a cortarse el cabello. Su cirugía electiva fué cancelada. Sus hijos no podrán terminar el año escolar en la escuela. Los bancos han reducido sus horarios y han cerrado temporalmente algunos lugares. Todo se ha trastocado. ¿Qué significa esto para su caso de seguro de lesiones personales? ¿Se retrasará? ¿Siguen funcionando las compañías de seguros? ¿Debería incluso molestarse en presentar una demanda ahora mismo?

Este es un momento confuso, y todos están en aguas desconocidas. Si resultó lesionado en un accidente, aún tiene derecho a presentar una demanda y debe hacerlo. Cuando trabaje con un abogado experto en lesiones personales de California de Voz Legal, tenga la seguridad de que su caso recibirá la atención que necesita y no será ignorado por las compañías de seguros.

El Comisionado De Seguros De California Ordena A Las Compañías Que Continúen Pagando Las Demandas

El Comisionado De Seguros De California Ordena A Las Compañías Que Continúen Pagando Las Demandas

El 18 de marzo del 2020, el Comisionado de Seguros de California, Ricardo Lara , emitió un aviso a las compañías de seguros, ajustadores y otras compañias interesadas. Este aviso recuerda a la industria de seguros que está sujeta a requisitos legales y comerciales que también incluyen plazos. El comisionado Lara es consciente de los problemas que genera el COVID-19. Esto incluye una reducción en los recursos y el personal para:

  • Realizar las inspecciones o auditorías en situaciones requeridas
  • Ajustar y pagar las demandas
  • Procesar los documentos adecuados
  • Realizar otras transacciones de seguros obligatorias

Instruye a la industria de seguros a tomar todas las medidas para procesar y pagar las demandas y proporcionar otros requisitos de servicios.  

El comisionado sabe que las órdenes de quedarse en casa que requieren trabajo remoto están ejerciendo presión sobre la industria de seguros. El cumplimiento de la industria con las obligaciones legales y comerciales se revisará teniendo en cuenta la crisis de COVID-19 y sus circunstancias inusuales.

Los Casos Por Lesiones Personales Serán Procesados Y Las Compañías De Seguros Pagarán

Según las leyes de seguros de California y el aviso del Comisionado Lara, las compañías de seguros que hacen negocios en este estado aún deben procesar y pagar las demandas. No pueden usar COVID-19 o la orden de quedarse en casa como una excusa para simplemente aceptar casos y causar demoras innecesarias. Es posible que su caso no se procese y pague tan rápido como antes de la propagación del coronavirus, pero estos pasos aún se llevarán a cabo. Con un abogado de Voz Legal para lesiones personales de California trabajando para usted, el proceso podría incluso acelerarse.

Tenga en cuenta que California tiene un estatuto de limitaciones para los casos de lesiones personales. Tiene dos años a partir de la fecha de su lesión para presentar un caso por lesiones personales. Si su lesión no se descubrió en el momento del accidente, tiene un año a partir de la fecha en que se descubrió la lesión o debería haberse descubierto razonablemente. En este punto, no parece que el plazo de prescripción se alargue debido a la pandemia. No espere para contactar a un abogado de lesiones personales de Voz Legal de California para presentar su demanda. Podría poner en peligro su derecho a buscar compensación por sus lesiones.

Aunque al principio, es posible que desee esperar para presentar su caso hasta que disminuya la interrupción, al hacerlo corre el riesgo de presentar la demanda demasiado tarde. Proteja sus intereses llamando a un abogado experimentado en lesiones personales de Voz Legal de California y comience su caso.

MI NEGOCIO ESTÁ CERRADO

Si Tiene Un Caso Que Comenzó Solo, Ahora Es El Mejor Momento Para Contactar A Un Abogado De Lesiones Personales De California

Si ya ha presentado una demanda por su cuenta, ahora es el mejor momento para contactar a un abogado de lesiones personales de California para obtener ayuda y recibir su compensación. Se lo merece. Las compañías de seguros a menudo toman más en serio sus demandas cuando tienen representación legal. Los estudios muestran que los solicitantes con representación reciben de dos a tres veces más de lo que recibirían si hubieran presentado su caso solos.

Las compañías de seguros son conocidas por alargar los casos y pagar lo menos posible por sus demandas. Con un abogado de lesiones personales de California, es más probable que su reclamo reciba la atención que merece. Con posibles retrasos por la pandemia y las órdenes de quedarse en casa, la representación es aún más importante.

Si Ha Sido Lesionado, Llame A Un Abogado De Lesiones Personales De Voz Legal De California

Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico, lo haya mordido un perro, se haya caído en una acera agrietada en un parque o haya resultado lesionado por un producto, nuestra firma está aquí para ayudarlo. Los abogados de Voz Legal se consideran un servicio esencial según la orden de quedarse en casa en California. Como tal, nuestra oficina sigue abierta.

Podemos realizar una consulta de su caso y comenzar su demanda por teléfono o mediante una reunión virtual. Todavía seguimos las reglas de distanciamiento social para satisfacer sus necesidades legales. A pesar de la crisis del coronavirus, seguimos ayudando a nuestros clientes como lo haríamos normalmente. La única diferencia es la forma en que nos reunimos con ellos. No hemos reducido nuestras horas y estamos tan comprometidos a atender sus necesidades legales como antes.

 

El Proceso De Acuerdo

El Proceso De Acuerdo

Es posible que dude en llamar a un abogado de lesiones personales porque no está seguro de cómo se llevan a cabo los casos y el proceso de acuerdo. Podemos explicar el proceso y qué esperar en cada paso del camino. También podemos ayudar a proteger sus derechos durante este tiempo en que las compañías de seguros podrían aprovecharse de su falta de experiencia.

Al negociar con la compañía de seguros y sus abogados, es posible que su abogado de lesiones personales de California presente una cifra monetaria que usted y la compañía de seguros acuerden. A veces, llegar a un acuerdo es tan simple como un par de llamadas telefónicas, a veces también con una conferencia.  

 

 

Generalmente, el proceso legal funciona de la siguiente manera:

  • Usted solicita una cantidad alta en su carta de demanda por escrito
  • El ajustador de seguros señala los problemas con su caso; por ejemplo, hay preguntas sobre quién tuvo la culpa o que su fisioterapia actual no parece ser necesaria
  • Responde a sus argumentos
  • El ajustador hace una contraoferta baja para determinar si tiene prisa por aceptar algún acuerdo.
  • Toma en cuenta los argumentos del ajustador y hace otra demanda ligeramente inferior a la de su carta de demanda
  • El ajustador de seguros aumenta la oferta de liquidación de la empresa
  • O acepta esa cantidad o hace otra contrademanda.  
  • Si hace una contraoferta, el proceso comienza nuevamente con el liquidador de seguros haciendo otra oferta

Durante sus negociaciones, el ajustador puede hacer preguntas y estar en desacuerdo sobre los hechos con la esperanza de disminuir el monto de su liquidación. Estos incluyen:

  • Cobertura: ¿Su póliza de seguro cubre su tipo de accidente?
  • Responsabilidad: ¿Quién causó su accidente? ¿Es usted en parte culpable?
  • El alcance de sus lesiones: ¿Su lesión fué incapacitante o tuvo un efecto a largo plazo, como cicatrices o desfiguración?
  • El tipo y alcance de su atención médica: ¿Fueron médicamente necesarios sus tratamientos y terapias? ¿Tenía condiciones preexistentes que empeoraron su condición posterior al accidente?

Si usted o su abogado de lesiones personales no pueden llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, podría ser el momento de presentar una demanda. Si bien la mayoría de los casos se resuelven antes de ir a la corte, algunos no lo hacen y serán decididos por un jurado.

Llame A Un Abogado Con Experiencia En Lesiones Personales De California

Cuando contrate a un abogado experimentado en lesiones personales de Voz Legal, tenga la seguridad de que su caso se procesará lo más rápido posible. Su abogado puede hacer la negociación en su nombre en un intento de llegar a un acuerdo extrajudicial. Usted no tiene que hablar con el ajustador o los abogados de la compañía de seguros.

Si ya presentó un caso o está pensando en presentarlo, ahora es el momento de llamar a un abogado de lesiones personales en California. Comuníquese hoy con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960 o en línea por internet para recibir una consulta gratuita de su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de California. Nuestros abogados dedicados han recuperado más de 200 millones de dólares para clientes como usted, con una tasa de éxito del 98%.

Tenemos décadas de experiencia sirviendo a nuestros clientes en accidentes automovilísticos en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS