Camioneta atropella a 9 personas en Fullerton

Alrededor de la 1:48 am de la noche del domingo 10 de febrero, una persona que se sospecha conducía bajo la influencia de alguna sustancia alcohólica perdió el control de su camioneta y atropello a 9 personas según el Departamento de Policía de Fullerton.

El sospechoso conducía una camioneta Tacoma color Rojo la cual condujo hasta la acera en el área de 100 W. Santa Fe Ave.  Cuando la Policía llego al lugar de los hechos, encontró a varias personas atrapadas debajo de la camioneta, la cual echaba humo y presentaba graves daños en la parte delantera.

“Al menos 50 personas estaban ayudando a levantar la camioneta para sacar a una persona que estaba atrapada, eran mucho los cuerpos que estaban tirados en el piso heridos” Charles Gibbs, un guardia de seguridad que fue testigo de este accidente.

Cuando el accidente ocurrió los bares que están en el área ya estaban cerrando, por lo cual cientos de personas estaban en la calle en ese momento, dijo la policía.

Con la ayuda de los testigos, los oficiales de la policía pudieron levantar la camioneta y así poder sacar a las personas que estaban heridas, para brindarles atención médica. 10 personas fueron trasladas al hospital con todo tipo de lesiones desde moderadas hasta graves

Basado en la información del Departamento de Policía de Fullerton, el conductor de la camioneta, Christopher Solís, de Anaheim, de 22 años, fue arrestado por delitos graves de DUI, los cuales causaron graves lesiones.