bluebackgroundLos Mejores Abogados de Accidentes

Contáctenos

Síguenos en Social Media!

Firma de abogados de accidentes
Firma de abogados de accidentes

Visitenos en Persona

Voz Legal
2960 Wilshire Blvd. #102
Los Angeles, CA 90010
1-800-410-1010

Número de Fax

310-388-8442

Otras Localidades

• San Francisco
• Sacramento
• San Diego
• Riverside
• San Jose

¡Llámenos Hoy!

Servicios y Consultas Disponibles 24/7

""
1
Nombre
Teléfono
Explique Su Caso
0 /
Previous
Next

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Firma de abogados de accidentes

¿Porque Ocupa a un Abogado?

Idealmente, si las compañías de seguros le pagarán a las victimas lesionadas la cantidad justa por sus lesiones, no ocuparia un abogado. Lamentablemente lidiar directamente con estas compañías casi siempre es un dolor de cabeza que no le permite tomar las mejores decisiones, especialmente durante este tiempo estresante.

La meta de las compañías de seguros es minimizar la cantidad que usted recibe después de un accidente para ahorrarse ese dinero. Nuestra Firma de abogados de accidentes se especializa es respaldar a las víctimas lesionadas para que se le pague lo que es justo. También ayudamos a que las personas que no tienen acceso a un medico, reciban la atención médica necesaria despues de un accidente.

!Nosotros somos su voz y defensa que compensa!

¿Cuales son sus resultados?

Nuestra oficina a recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Para información más detallada de clic aqui o llame a nuestra Firma de abogados de accidentes.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

Esta es una pregunta muy común, pero lamentablemente no es posible saber el valor exacto de su caso hasta que empecemos a trabajar en el. Los factores que determinan el valor de cualquier caso son la gravedad de sus lesiones, el costo de su tratamiento médico, y la cantidad de dinero que la persona culpable tiene en su póliza de seguro.

Uno de los beneficios de contratar a nuestra Firma de abogados de accidentes Voz Legal es que contamos con un equipo de negociadores expertos los cuales luchan por minimizar los costos para que usted reciba una compensación mas grande por su dolor y sufrimiento.

¿Cuánto Cuesta Su Servicio?

Nuestra Firma de abogados de accidentes Voz Legal no le cobra ningun centavo directamente de su bolsillo. Trabajamos por contrato de contingencia lo cual quiere decir que solo cobramos cuando su caso ganamos. Nuestros costos son pagados por el la compañía de seguro de la persona culpable. Para más detalles sobre el porcentaje que se les cobra, llamenos hoy al 1-800-410-1010.