Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Cada accidente motociclista es único, pero todos tienen el alto riesgo de lesiones en común. Ser arrojado desde una motocicleta o ser golpeado por otro vehículo puede provocar una lesión que te cambiará la vida, e incluso pueda resultar en lesiones mortales. Las personas en los vehículos tienen el beneficio de una jaula de acero de dos toneladas la cual les ofrece protección, pero los ciclistas no tienen eso. Las lesiones más comunes sufridas por colisiones de motocicletas incluyen:

  • Huesos rotos y fracturas
  • Lesiones de cabeza y cuello
  • Laceraciones
  • Lesiones de la columna
  • Heridas internas

Las lesiones por Accidentes de Tráfico pueden causar algo más que problemas de salud. Pueden afectar su vida en el hogar, su vida de trabajo, y todos los demás aspectos de la vida durante las semanas, meses o incluso años. Lesiones a causa de motocicleta pueden impedir que las víctimas trabajen, lo que lleva a la pérdida de salarios. También pueden hacer que actividades recreativas se vuelvan más difíciles, lo que reduce la calidad de vida. Estos daños son indemnizables.

Causas De Accidentes de Motocicleta

Muchos motociclistas resultan heridos a resultado de la negligencia de otro conductor. Se supone que los otros conductores deben tratar a las motocicletas como lo harían con otros coches, pero esto no siempre sucede. Coches pueden seguir demasiado cerca a las motocicletas, sin permitirles tiempo para reaccionar a cualquier situación en la carretera. Los coches también pueden hacer cambios peligrosos de carril, sin mirar a sus puntos ciegos en los cuales la motocicleta se puede encontrar. A veces los conductores distraídos ni siquiera ven a los motociclistas antes de chocar contra ellos.

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.