bluebackgroundLos Mejores Abogados de Accidentes

Nuestros

Exito

$13,000,000

Responsibilad de Productos – Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió una lesión en la cabeza a causa de una máquina industrial. El caso giró en torno a muchas defensas presentadas por las partes opuestas, pero en última instancia, prevaleció la justicia y nuestro cliente recibió la máxima recuperación de los límites de la disponible.

$6,000,000

Accidente Vehicular – Nuestro cliente estaba conduciendo con su esposa e hijo en una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó las líneas amarillas dobles, causando una colisión frontal que cobró la vida de una querida esposa y madre. Los abogados de la defensa trataron de disputar la cobertura y la responsabilidad de sus asegurados, pero no tuvieron éxito. Se obtuvieron los límites maximos de la póliza para nuestro cliente. Y es por eso que estamos orgullosos de ser Los Mejores Abogados de Accidentes en California.

$4,100,000

Accidente Vehicular – Nuestro cliente, un trabajador agrícola, sufrió múltiples fracturas y otras lesiones ortopédicas como resultado de un accidente de auto donde el conductor acusado intentó hacer un giro a la izquierda delante de nuestro cliente mientras había niebla densa. Durante años, la defensa intentó resolver el reclamo de nuestro cliente con una compensación injusta. Al final, fuimos capaces de recuperar $4.1 millones para nuestro cliente.

$2,500,000

Accidente Vehicular – Nuestro cliente estaba estacionado a un lado de la carretera y fue golpeado por un conductor que viaja a alta velocidad. Nuestras oficinas originalmente aceptaron los límites de la póliza de seguro de parte del demandado, pero la defensa no pudo adecuadamente dar los pagos por medio de la póliza en el tiempo que se debía. En nombre de nuestro cliente, fuimos en contra de la compañía de seguros por no pagar de forma responsable y en última instancia recuperamos $2.5 millones para nuestro cliente. Estamos orgullosos de ser Los Mejores Abogados de Accidentes de trafico en California.

$2,100,000

Accidente Vehicular – Nuestro cliente había parado en una señal de alto, y al proceder a la intersección fue golpeado por una patrulla la cual iba a 70 millas por hora. El golpe resultó en lesiones graves. Litigios relacionados con los departamentos de policía son muy difíciles, pero después de varios años de disputas legales entre la política de pequeñas ciudades, fuimos capaces de asegurar un acuerdo de $2.1 millones de dólares en nombre de nuestro cliente.

$2,000,000

Responsabilidad de Producto – Nuestro cliente estaba reparando un compresor de aire cuando éste explotó. Nuestro cliente sufrió graves lesiones corporales a la parte baja de su cuerpo y requirió múltiples cirugías para reparar sus piernas y rodillas. Aunque su empleador no tenia seguro de compensación al trabajador, fuimos capaces de obtener una póliza de responsabilidad general por medio de la empresa. Recuperamos los límites máximos de la póliza para el tratamiento que necesitaba urgentemente nuestro cliente. Y es por eso que estamos orgullosos de ser Los Mejores Abogados de Accidentes en California.

Estos Son Solo Algunos De Varios Casos En Los Que Recuperamos Millones De Dólares Para Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

¿Porque Ocupa a un Abogado?

Idealmente, si las compañías de seguros le pagarán a las victimas lesionadas la cantidad justa por sus lesiones, no ocuparia un abogado. Lamentablemente lidiar directamente con estas compañías casi siempre es un dolor de cabeza que no le permite tomar las mejores decisiones, especialmente durante este tiempo estresante.

La meta de las compañías de seguros es minimizar la cantidad que usted recibe después de un accidente para ahorrarse ese dinero. Nuestra oficina se especializa es respaldar a las víctimas lesionadas para que se le pague lo que es justo. También ayudamos a que las personas que no tienen acceso a un medico, reciban la atención médica necesaria despues de un accidente.

!Nosotros somos su voz y defensa que compensa!

¿Cuales son sus resultados?

Nuestra oficina a recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Para información más detallada de clic aqui.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

Esta es una pregunta muy común, pero lamentablemente no es posible saber el valor exacto de su caso hasta que empecemos a trabajar en el. Los factores que determinan el valor de cualquier caso son la gravedad de sus lesiones, el costo de su tratamiento médico, y la cantidad de dinero que la persona culpable tiene en su póliza de seguro.

Uno de los beneficios de contratar a Voz Legal es que contamos con un equipo de negociadores expertos los cuales luchan por minimizar los costos para que usted reciba una compensación mas grande por su dolor y sufrimiento.

¿Cuánto Cuesta Su Servicio?

Nosotros nunca le cobraremos ningun centavo directamente de su bolsillo. Trabajamos por contrato de contingencia lo cual quiere decir que solo cobramos cuando su caso ganamos. Nuestros costos son pagados por el la compañía de seguro de la persona culpable. Para más detalles sobre el porcentaje que se les cobra, llamenos hoy al 1-800-410-1010.

Como Los Mejores Abogados de Accidentes en California Hacemos el Máximo Esfuerzo Para Obtener la Máyor Compensación.

Nuestros abogados son expertos negociadores que luchan contra las compañías de seguros para obtener la cantidad máxima para nuestros clientes. Los abogados de Voz Legal se enorgullecen en su habilidad de recibir la mayor cantidad posible por su recuperación, dolor, y sufrimiento. Los Abogados de Voz Legal son Los Mejores Abogados de Accidentes en el estado de California con un promedio de éxito en el 98% de los casos.

Síguenos en Social Media!

Déjanos ser tu voz

1-800-410-1010
Servicios y Consultas Disponibles 24/7

""
1
Nombre
Teléfono
Explique Su Caso
0 /
Previous
Next