Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas


Las mordidas de perro no son raras. Afectan a millones de Estadounidenses cada año y mandan a miles de esas víctimas al hospital. Víctimas de ataques de perro pueden sufrir por daño físico y emocional, con niños especialmente en riesgo. Los niños que han sido mordidos por perros pueden desarrollar un miedo hacia ellos y otros animales similares por años después del incidente. Las mordidas de perro ocurren rápido y muchas de las veces sin advertencia. Mientras muchos ataques caninos solo duran unos pocos segundos, los daños pueden durar mucho más. Afortunadamente, las víctimas de ataques caninos pueden tener un recurso legal para buscar compensación financiera por parte de dueños negligentes.

Los abogados de Voz Legal pueden ayudarle a retomar control de su situación y dar aviso legal para aclarar sus opciones. Las litigaciones en casos de mordida de perro son muy complejas. Lo podemos ayudar a determinar si tiene un caso. Mándenos un formulario, o llame hoy al (800) 410-1010 para una consulta gratis.

Las Leyes de Mordidas de Perro en California

Los dueños de perros enfrentan responsabilidad estricta en todo California. Esto quiere decir que las personas son responsables por lesiones causadas por sus canes. Las víctimas de mordidas de perro no tienen que comprobar que el perro es peligroso o que tiene un historial de agresión para poder tener un caso legal. La ubicación tampoco importa, los dueños son responsables por las acciones de sus mascotas dentro y fuera de su hogar.

Si se ha lesionado a causa de una mordida, tome pasos similares a cuando está involucrado en un accidente vehicular.

  • Busque atención medica- lo más importante es su salud.
  • Identifique al dueño- es importante que coleccione toda la información acerca del dueño del perro incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, y la información de seguro de hogar. También coleccione toda la información que pueda acerca del perro.
  • Identifique a Testigos- si cualquier testigo vio el ataque canino, también coleccione los detalles con los que ellos puedan cooperar.
  • Coleccione Evidencia- Si es posible, tome fotos del perro y de la escena del ataque. Toma fotos de sus lesiones y trata de conservar la ropa que tenga marcas del ataque.
  • Contacte a un abogado para lesiones- Voz Legal puede ayudar a víctimas de mordidas caninas para que recuperen la compensación necesaria para pagar facturas médicas y cualquier otro gasto relacionado.

¿Por qué Contratar a un Abogado?

Las víctimas de ataques caninos pueden tener dificultad al tratar de encontrar un acuerdo con los dueños. Los gastos médicos pueden se costosos y los dueños pueden negarse a pagar por dolor y sufrimiento. Los abogados para mordidas de perro le pueden ayudar a encontrar todas sus opciones para asegurar que las victimas tenga la compensación adecuada. Llenar el papeleo también puede ser complicado, estresante, y toma tiempo. Voz Legal puede ofrecerle ayuda legal personalizada que hara todo más simple. Vaya a su doctor y déjenos resolver el resto.

Idealmente, si las compañías de seguros le pagarán a las victimas lesionadas la cantidad justa por sus lesiones, no ocuparia un abogado de Accidentes de Tráfico . Lamentablemente lidiar directamente con estas compañías casi siempre es un dolor de cabeza que no le permite tomar las mejores decisiones, especialmente durante este tiempo estresante.

La meta de las compañías de seguros es minimizar la cantidad que usted recibe después de un accidente para ahorrarse ese dinero. Nuestra oficina se especializa es respaldar a las víctimas lesionadas para que se le pague lo que es justo. También ayudamos a que las personas que no tienen acceso a un medico, reciban la atención médica necesaria despues de un accidente.

 

 


 


Para una consulta gratuita con los abogados de resbalones y caídas de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.