[01-12-2024] Condado de Contra Costa, CA – Mueren Dos Personas Tras Un Choque de Un Solo Vehículo en Richmond

[01-12-2024] Two People Killed After Single-Vehicle Crash in Richmond

Dos personas murieron tras un choque de un solo vehículo en Richmond el viernes 12 de enero de 2024 por la mañana.

Según el Departamento de Bomberos de Richmond, el accidente mortal se produjo entre el bulevar Carlson y la avenida Florida a una hora no especificada.

En el lugar se encontró un coche negro partido en tres partes y con una sección presionada contra un árbol.

Las identidades de las víctimas siguen sin revelarse. Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el accidente mortal.

Estimados Abogados de Accidentes de Tráfico en Richmond

Si usted o un ser querido ha resultado herido o ha fallecido injustamente en un accidente de tráfico, llámenos de inmediato para hablar con uno de nuestros estimados abogados de lesiones personales. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre cómo presentar una demanda o si desea hablar con uno de nuestros abogados de Voz Legal.

Obtenga asesoramiento legal de nuestros estimados abogados de accidentes de tráfico de Richmond, supervisados por Arash Khorsandi, Esq., Nuestro equipo jurídico cuenta con el reconocimiento y la vasta experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que suman más de 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Reporte de Policía Gratuito

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

Nadie puede predecir un accidente de coche, pero puede prepararse para uno. Una lista de comprobación de accidentes de coche en su guantera puede ayudarle a mantener la calma y organizarse después de un accidente de coche. Puede indicarle qué hacer, qué no hacer y cuál es la mejor forma de proteger sus derechos. Usted no está solo después de una colisión grave. Ya sea usted la víctima herida o la familia de un ser querido fallecido, he aquí lo que debe hacer tras un accidente de coche:

  • Mantenga la calma – Permanezca en el lugar de los hechos y asegúrese de que todo el mundo está bien. Compruebe primero si tiene lesiones y después compruebe a los demás. Mantenga la calma y no admita la culpa.
  • Vaya a un lugar seguro – Mueva los vehículos inutilizados a un lado de la carretera si puede. Coloque las luces intermitentes de emergencia para evitar más colisiones. Vaya a un lugar seguro para esperar a la policía.
  • Llame al 911 – Llame a la policía para informar de su accidente. A menos que su accidente haya sido leve, sin heridos ni daños materiales, debe llamar a la policía. Las autoridades pueden registrar el incidente, recabar información y hacerla constar en un documento oficial.
  • Intercambie información – Intercambie títulos, números de teléfono e información sobre el seguro con el otro conductor o conductores implicados en el accidente. Si es posible, tome fotografías de los vehículos, las matrículas y otros detalles vitales.
  • No admita la culpa – Limítese a lo ocurrido cuando hable con un agente de policía. Sea lo más detallado posible en su descripción de la colisión.
  • Busque atención médica – Acuda inmediatamente al hospital o a su médico de cabecera. La atención médica inmediata puede disminuir los daños que sufra por las lesiones. Las pruebas pueden identificar lesiones internas que pueden no mostrar síntomas.
  • Informe a su compañía de seguros – La mayoría de las compañías de seguros tienen limitaciones de tiempo en cuanto a la prontitud con la que debe informar de un accidente. Llame rápidamente y siga las instrucciones del agente para informar de su accidente.
  • Hable con los peritos de seguros – El mismo día de su accidente, puede que reciba una llamada telefónica de la aseguradora de la otra parte. Puede hablar con el perito de la demanda, pero no dé más información de la necesaria. No grabe ninguna declaración ni acepte ningún acuerdo con la aseguradora hasta que haya hablado sobre el accidente de coche.
  • Cree un expediente – Mantenga los expedientes relacionados con el accidente juntos y organizados. Su expediente debe tener una copia del informe policial, las facturas médicas, la información del otro conductor, los programas de tratamiento de las lesiones y cualquier otro archivo que haya recopilado sobre el incidente.
  • Hable con nuestros abogados de accidentes de coche en California – En caso de duda, llámenos al (888) 732-5960. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda hablar de su accidente de coche sin riesgos ni obligaciones. Podemos determinar si su caso tiene fundamento, ayudarle a hablar con las compañías de seguros y ayudarle a presentar una demanda por daños personales si es necesario.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Coche Mortales

En Estados Unidos, los accidentes de coche son los que causan más muertes y lesiones accidentales. Estos choques provocan cada año dos millones de víctimas mortales y diez millones de heridos.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las muertes por accidente de tráfico aumentaron un 8,3% en Estados Unidos en 2020. En los últimos tres años, estas cifras han disminuido de forma constante.

En 2019, 39.107 personas murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. El número de muertes alcanzó la cifra récord de 42.338 en 2020.

En California, ese año murieron 3.847 personas en accidentes de tráfico. Unas 2.260 personas, o el 59% de todas las víctimas mortales, se vieron implicadas en colisiones de un solo vehículo. Un total de 1.587 personas, o cerca del 41% de todas las víctimas mortales, murieron en accidentes con varios vehículos.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn