[01-13-2024] Condado de Riverside, CA – Ciclista Muerto Tras Ser Atropellado Por Un Conductor Ebrio en Hemet

[01-13-2024] Bicyclist Killed After Being Struck by DUI Driver in Hemet

Un ciclista murió tras ser atropellado por un conductor ebrio en Hemet la noche del sábado 13 de enero de 2024.

Según el Departamento de Policía de Hemet, la colisión mortal ocurrió sobre las 18:30 horas en la calle San Jacinto, cerca de El Nita Lane.

Los informes indican que un vehículo no especificado se dirigía hacia el norte cuando golpeó al ciclista, provocando que quedara atrapado debajo.

La víctima fue sacada del vehículo y trasladada a un hospital local, donde más tarde fue declarada muerta.

El conductor implicado fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Las identidades del conductor y del ciclista fallecido siguen sin revelarse.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la colisión mortal.

Estimados Abogados de Hemet Especializados en Casos de Accidentes de Bicicleta Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol

Después de un accidente por DUI, es normal sentir emociones fuera de control como el miedo, la ira o la desconfianza. La parte negligente es responsable de pagar las facturas médicas de la víctima, los salarios perdidos y otros gastos financieros.

Busque asesoramiento legal de nuestros abogados especializados en accidentes de DUI o en accidentes de bicicleta, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., que pueden ayudarle a evaluar su caso.

Nuestros estimados abogados de víctimas de accidentes de DUI en el condado de Riverside, especializados en casos de accidentes de bicicleta en Voz Legal, no se detendrán ante nada para luchar por su demanda y proteger sus derechos. Como uno de los mayores bufetes de abogados especializados en lesiones de California, hemos recuperado más de 500 millones de dólares para nuestros clientes.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Las 7 Mejores Formas de Protegerse Tras Ser víctima de Una DUI

Las grandes compañías de seguros defienden la mayoría de las demandas por accidentes provocados por conductores ebrios. Una de las cosas más importantes que debe saber es que la compañía de seguros nunca está de su parte. Recuerde: la principal preocupación de una compañía de seguros es proteger sus intereses financieros; piensan en sus beneficios y no en ofrecerle una indemnización completa y justa a usted y a su familia.

Las compañías de seguros dedican enormes recursos a formar a sus representantes para que protejan los intereses de la empresa. Después de un accidente importante por conducir bajo los efectos del alcohol, es posible que reciba una llamada telefónica o una consulta de la compañía de seguros del conductor responsable. Desconfíe mucho de aceptar este tipo de peticiones. Por muy amistosos que parezcan, un perito de seguros está en su contra. No velan por sus intereses y no puede confiar en ellos para que le asesoren.

A continuación, nuestros abogados especializados en accidentes por conducir ebrio del condado de Riverside han recopilado nuestros siete mejores consejos para tratar con la compañía de seguros después de resultar herido en una colisión por conducir ebrio.

  1. Mantenga la calma y llame a las autoridades. Dé prioridad a obtener atención médica inmediata y a ponerse en contacto con las autoridades para tratar cualquier lesión que pueda haber sufrido.
  2. Documente y reúna información: Tome fotografías de sus lesiones y de cualquier signo de negligencia, y tome notas detalladas de lo sucedido. Recuerde recoger información de cualquier testigo presente durante el accidente.
  3. Nunca admita ni acepte la culpa. Resulta chocante para algunas personas, pero incluso en los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, las compañías de seguros suelen echar parte de la culpa a la víctima herida. Si pueden hacerlo, les permitirá reducir su responsabilidad. Esto significa que el dinero sale directamente de su bolsillo. Nunca admita ni acepte ninguna de las culpas de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. Un conductor ebrio debe responder de su mala conducta. Las víctimas no deben discutir la cuestión de la culpa directamente con un perito del seguro.
  4. No haga declaraciones. No tiene obligación de hacer una declaración grabada a la compañía de seguros inmediatamente después de un accidente. Es probable que reciba muchas llamadas de un perito del seguro pidiéndole una declaración. ¿Por qué la compañía quiere tanto una? La respuesta es sencilla: quieren encontrar información para utilizarla en su contra en el proceso de demanda. Guarde silencio. Sus palabras pueden ser tergiversadas o malinterpretadas. Haga que la compañía de seguros hable con usted a través de su abogado.
  5. Evite las negociaciones anticipadas del acuerdo. En los casos de accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, las aseguradoras a menudo luchan por evitar totalmente la responsabilidad. Por ello, modifican sus tácticas. En los casos en los que la responsabilidad es clara y evidente, las aseguradoras limitan el valor del acuerdo de la víctima lesionada. Una táctica habitual es ofrecer un acuerdo rápido y bajo a la víctima de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. No llegue a un acuerdo en su demanda por menos de lo que le deben. Deje que su abogado especializado en accidentes por DUI se encargue de las conversaciones para llegar a un acuerdo.
  6. No firme ningún documento. No debe firmar nada de una compañía de seguros sin consultar a un abogado. A menudo, las aseguradoras pedirán a las víctimas lesionadas que firmen una cesión completa de su historial médico. No escuche su demanda de que un documento es un “procedimiento estándar”. Buscan información que puedan utilizar para reducir su indemnización. Puede que usted no esté obligado a darles pleno acceso a su historial. Su abogado se asegurará de que sus derechos estén protegidos.
  7. Trabaje con su abogado de accidentes por DUI. No hay razón para enfrentarse solo a una gran compañía de seguros. Hay mucho en juego en la mayoría de las demandas por lesiones en accidentes por DUI. Las compañías de seguros volcarán recursos en encontrar formas de reducir su indemnización. Lo mejor que puede hacer para proteger sus derechos e intereses es trabajar exclusivamente con la compañía de seguros a través de un abogado experto en accidentes por DUI de California. Usted tiene derecho a representación legal. Utilícelo.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales Por DUI

En los Estados Unidos, los accidentes por conducir ebrio causan la muerte de 32 personas al día, o una cada 45 minutos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). En 2020, los conductores ebrios causaron 11.654 muertes en accidentes de tráfico, un aumento del 14% respecto al año anterior.

Entre 2016 y 2017, hubo un 5,8% más de accidentes de tráfico mortales relacionados con el alcohol. Los conductores ebrios ponen en peligro a todos los que circulan por la carretera. Cada año, los conductores ebrios desperdician aproximadamente 2.000 millones de galones de combustible.

En California, 949 personas murieron en 2019 debido a la conducción bajo los efectos del alcohol. Esto supone 2,4 por cada 100.000 personas, mientras que la tasa nacional es de 3,1 por cada 100.000. En Hemet se han registrado alrededor de 39 muertes y lesiones relacionadas con el alcohol según los datos de 2022 del Sistema de Mapeo de Lesiones en el Transporte (TIMS).

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS