[01-18-2023] Condado de San Diego, CA – Peatón Gravemente Herido en Chula Vista Atropello y Fuga de Choque

[01-18-2023] Peatón gravemente herido en Chula Vista atropello y fuga de choqueUna mujer peatón resultó gravemente herido después de ser golpeado en un presunto accidente de atropello y fuga en Chula Vista en la tarde del miércoles, 18 de enero 2023.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Chula Vista, el accidente entre peatón y vehículo ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. en la intersección de la calle F y la avenida Garrett.

Los socorristas llegaron a la escena y encontraron a la víctima herida que no respondía. Fue trasladada por los bomberos a un centro de traumatología cercano después de que le aplicaran procedimientos para salvarle la vida. A pesar de las graves lesiones, se encuentra estable.

Al parecer, el conductor huyó del lugar del accidente y aún no ha sido detenido. Un agente de los servicios comunitarios que presenció el suceso declaró que el vehículo implicado parecía una furgoneta de trabajo blanca con una pluma montada en la parte superior.

Las autoridades confirmaron que la víctima, cuya identidad no se ha revelado, es residente de Chula Vista. La búsqueda del conductor continúa, y se insta a cualquier persona con información a ponerse en contacto con los investigadores.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Atropello Y Fuga

En Estados Unidos, es un delito grave provocar un accidente con un vehículo implicado y abandonar el lugar sin prestar ayuda. El automovilista se enfrenta a duras penas, incluida una probable pena de prisión, si las autoridades consiguen localizarlo.

Al menos un conductor causa un accidente y luego huye del lugar cada día en Estados Unidos. Desde 2006, casi 2.000 personas han muerto en este tipo de catástrofes. Se preveía que más del 60% de las víctimas mortales serían peatones.

No es tan frecuente como cabría esperar que las personas que provocan accidentes en los que se ven implicados peatones u otros automovilistas se detengan a ayudar. Durante los encuentros de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol u otras infracciones, varios conductores han abandonado la escena, dejando sus coches en el arcén o huyendo rápidamente de la zona.

Los accidentes de atropello y fuga representaron más de la mitad de todas las muertes en California entre 2009 y 2016. El Estado Dorado ocupa un lugar destacado en la lista de estados responsables de muertes, con un estimado de 3,562 muertes atribuibles a él.

Abogados de víctimas de accidentes de atropello y fuga en Chula Vista

Cuando alguien resulta herido en un accidente automovilístico en California, puede presentar cargos penales contra la persona que tuvo la culpa o presentar una demanda civil por daños y perjuicios con su proveedor de seguros.

Una demanda por lesiones personales o muerte injusta podría ser su mejor opción si usted o un ser querido resultaron gravemente heridos o muertos en una tragedia de atropello y fuga.

Llame a uno de nuestros abogados experimentados para discutir su caso y las posibles opciones legales si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto como consecuencia de la negligencia de otra persona.

Nuestros abogados de confianza de víctimas de accidentes de atropello y fuga en Chula Vista tienen amplia experiencia y elogios abogando por las víctimas de accidentes. Nuestros clientes han recibido indemnizaciones por un total de 400 millones de dólares.

Llame al (888) 732-5960 ahora o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS