[02-07-2022] Condado de Sonoma, CA – Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en Healdsburg

Una mujer no identificada murió después de una colisión mortal de varios vehículos en Healdsburg el lunes por la tarde, 7 de febrero de 2022.

[02-07-2022] Condado de Sonoma, CA - Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en HealdsburgLa colisión mortal se produjo en los carriles en dirección sur de la autopista 101 cerca de Old Redwood Highway aproximadamente a la 1:00 p.m.

Un Dodge Ram chocó por detrás a un vehículo que causó un choque en cadena. El conductor del Dodge iba, al parecer, más rápido que los demás vehículos.

El Dodge chocó contra un Subaru blanco y un Hyundai Tucson negro. El Hyundai Tucson negro sufrió importantes daños en la parte delantera; posteriormente chocó contra una barrera de protección. Por su parte, el todoterreno Hyundai volvió a adentrarse en el tráfico y colisionó con un camión Chevrolet.

Una mujer sentada en la parte trasera del Hyundai Tucson murió en el percance. El conductor del Dodge no fue informado en el choque y permaneció cooperando con las autoridades.

Mientras tanto, otras dos personas sufrieron heridas importantes en el choque. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en las carreteras estadounidenses, y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 se produjeron 33.654 choques automovilísticos mortales, que dieron lugar a 36.560 muertes.

Una colisión de varios vehículos ocurre cuando tres o más vehículos colisionan. Un choque “en cadena” suele desencadenarla. Casos como estos pueden ser difíciles de manejar porque muchas partes están involucradas en un accidente multivehículo.

Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), los accidentes de varios vehículos representan aproximadamente una cuarta parte de las muertes de tráfico, con más de 13.000 personas muertas cada año.

Las disputas sobre quién tuvo la culpa de un accidente de varios vehículos suelen terminar en acaloradas batallas legales. Usted puede perder su derecho a una compensación por sus lesiones si se ve involucrado en una disputa legal.

Este tipo de accidentes de tráfico son frecuentemente causados por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la falta de atención al conducir.

Abogados de Colisiones Fatales Para Víctimas en El Condado de Sonoma

La familia de la víctima es susceptible de ser manipulada por la parte contraria y las compañías de seguros. Para obtener la justicia y la compensación a la que tienen derecho, la familia de la víctima debe consultar con un abogado y presentar una demanda por homicidio culposo.

La parte culpable estará legalmente obligada a ofrecer una compensación económica por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto a través del proceso de reclamación por muerte por negligencia.

Durante este terrible período, los abogados pueden ser una guía compasiva y útil para la afligida familia. Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, a la vez que harán que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

Los abogados compasivos y profesionales de Voz Legal en el condado de Sonoma están listos para ayudarle si un ser querido murió en un accidente automovilístico.

Su compañía de seguros de automóviles está tan ansiosa por resolver esto como usted. Sin embargo, algunos reclamos toman un tiempo para procesar. Reserve una consulta gratuita en línea o llame a los expertos en colisiones de California de Voz Legal al (888) 732-5960 para una evaluación gratuita de su caso. Le haremos saber lo que puede esperar de inmediato.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS