[02-09-2022] Condado de Orange, CA – Pelea en la Gasolinera Costco en Tustin Resulta en Una Muerte

Las autoridades están buscando a varios sospechosos en una pelea que ocurrió en una gasolinera Costco en Tustin el mes pasado y que resultó en la muerte de un hombre el miércoles pasado, 9 de febrero de 2022.

[02-09-2022] Condado de Orange, CA - Pelea en la Gasolinera Costco en Tustin Resulta en Una MuerteEl altercado ocurrió un miércoles por la noche en una gasolinera Costco en el 2700 de la avenida Park, según la policía de Tustin.

Según la policía, cuatro hombres se vieron envueltos en una pelea poco después de las 9 de la noche, durante la cual uno de ellos se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Fue trasladado al hospital y murió allí. Su identidad se mantuvo en secreto.

Los otros tres sospechosos siguen sueltos, sin que haya habido detenciones.

No hay indicios de un motivo.

La reyerta tuvo lugar antes de la reciente subida de los precios de la gasolina. No está claro si el incidente fue captado por una cámara de seguridad.

Se anima a cualquier persona con información sobre el incidente a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Tustin.

No hay otros detalles disponibles.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Locales Del Condado de Orange Para Las Víctimas

Presentar una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el crimen es una opción viable para aquellos heridos como resultado de un asalto, asalto sexual o agresión. Es posible que le den algo de dinero.

Uno de los tipos más comunes de demandas por responsabilidad de los locales tiene que ver con la seguridad negligente. Le da el derecho de demandar al dueño de la propiedad si sus lesiones fueron causadas por la actividad criminal en el área y el dueño no proporcionó la seguridad adecuada.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Orange en Voz Legal pueden ayudarle de inmediato. Cuente con ellos para que le ayuden con su caso. Podemos conseguirle un acuerdo justo gracias a nuestros muchos años de experiencia y numerosos juicios exitosos. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS