[02-16-2022] Condado de Butte, CA – Choque Por Dui en Oroville Resulta en Una Muerte

Una mujer de 52 años de edad, identificada como María Barajas D., murió después de un presunto accidente por DUI en Oroville el miércoles por la tarde, 16 de febrero de 2022.

[02-16-2022] Condado de Butte, CA - Choque Por Dui en Oroville Resulta en Una MuerteSegún los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió en Oroville Dam Boulevard.

Un vehículo con exceso de velocidad circulaba por Oroville Dam Boulevard cuando chocó contra el coche de la víctima. El conductor del primer vehículo fue identificado como Joseph H., de 57 años.

Lamentablemente, un pasajero de 52 años que iba en el segundo vehículo
murió en el accidente. No se informó de otras lesiones.

El primer conductor fue detenido por varios cargos, entre ellos homicidio involuntario y cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Una de las cosas más peligrosas que puede hacer un conductor en estado de embriaguez es conducir un vehículo de motor mientras está intoxicado. Pueden poner en riesgo su propia vida, pero también pueden poner en riesgo la vida de otros automovilistas.

La vida de las personas puede ser destruida si se ven involucradas en un accidente con un conductor ebrio. El número de accidentes mortales por conducir bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos ha aumentado, a pesar de que se han aplicado leyes más estrictas.

La NHTSA calcula que en Estados Unidos mueren cada día unas 30 personas por culpa de la conducción bajo los efectos del alcohol. Un asombroso 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol.

En 2016, hubo 10,497 personas muertas en incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol, lo que representó el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos. En 2016, 214 de las 1.233 muertes de tráfico en las que se vieron involucrados niños de 0 a 14 años fueron causadas por un conductor ebrio.

Más de 1,000 personas murieron en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en California el año pasado, según las estimaciones de Mothers Against Drunk Driving (MADD). Cientos de miles de personas inocentes han sido dañadas y traumatizadas debido a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Abogados de Accidentes de Dui Para Las Víctimas en El Condado de Butte

Después de un accidente, usted tendrá que lidiar con la policía, su compañía de seguros, tal vez la compañía de seguros de otra persona, y el campo médico. ¿Suena desalentador? Lo es. Hacer frente a estos problemas es lo que un abogado de accidentes con experiencia puede hacer por usted. Póngase en contacto con un abogado de accidente de coche fatal del Condado de Madera tan pronto como usted puede después de un accidente de coche.

Los abogados de accidentes de DUI del Condado de Butte de Voz Legal pueden ayudarle a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, los salarios que el difunto habría ganado en su vida, y la pérdida de compañía.

Nuestro bufete no representa a los acusados y no trabaja con las compañías de seguros. Luchamos por los derechos de las víctimas heridas utilizando nuestros talentos, conocimientos y experiencia legal.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin obligación de su caso de accidente de auto fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS