[02-16-2022] Condado de San Bernardino, CA – Hombre de 72 Años Gravemente Herido Tras Un Robo en Un Cajero Automático en Montclair

Las autoridades están buscando a un sospechoso que asaltó y robó a un hombre de 72 años identificado como Thamrin L. en un cajero automático de Montclair el miércoles pasado, 16 de febrero.

[02-16-2022] Condado de San Bernardino, CA - Hombre de 72 Años Gravemente Herido Tras Un Robo en Un Cajero Automático en MontclairEl robo tuvo lugar en un cajero automático situado en el bloque 9700 de Central Avenue.

La víctima estaba utilizando el cajero automático cuando el sospechoso le atacó y le robó la cartera y el dinero en efectivo, según la policía de Montclair.

Según la policía, la víctima fue trasladada al hospital con una hemorragia cerebral, pero sobrevivió.

La policía ha publicado fotos de vigilancia del sospechoso. Se le describe como una persona de entre 25 y 35 años, con barba roja.

Se alejó a toda velocidad de la escena del crimen en un Chevrolet Silverado plateado o marrón, posiblemente un modelo de 2016 a 2019.

Es posible que la camioneta tenga licencia para discapacitados.

No hay más detalles disponibles.

El asalto sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Premisas Del Condado de San Bernardino Para Víctimas Lesionadas de Asalto

Un ejemplo de una ofensa criminal que causa daño a usted es un asalto u otro tipo de ofensa criminal como asalto sexual, batería, u otro tipo de crimen. Como resultado, usted puede demandar al dueño de la propiedad por negligencia en la provisión de seguridad adecuada. En algunos casos, pueden incluso ofrecerle ayuda económica.

Las demandas por negligencia en la seguridad son un tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones. La seguridad inadecuada provocó sus lesiones, que fueron causadas por la actividad criminal local. El dueño de la propiedad puede ser responsable de sus daños, que usted puede perseguir en la corte.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de San Bernardino en Voz Legal están listos para ayudarle tan pronto como sea posible. Su asunto legal puede ser su área de experiencia. Como hemos tratado numerosos casos en el pasado, usted sabe que puede confiar en nosotros.

Por favor, llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para una evaluación de su caso y una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS