[02-19-2022] Condado de Sonoma, CA – Choque de Motocicleta en Mantanzas Creek Lane Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de motocicleta en la intersección de Sonoma el viernes por la tarde, 19 de febrero de 2022.

[02-19-2022] Condado de Sonoma, CA - Choque de Motocicleta en Mantanzas Creek Lane Resulta en Una MuerteEl accidente mortal ocurrió en la intersección de Matanzas Creek Lane y Bennet Valley Road alrededor de las 4:10 p.m.

Una motocicleta Suzuki colisionó con otro vehículo en la intersección por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

El conductor de la motocicleta resultó fatalmente herido en el accidente. Lamentablemente, fue declarado muerto más tarde.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta están considerados entre los choques más graves del país, ya que la concepción es que suelen ser mortales. Esto se debe a que las motocicletas carecen de las barricadas de protección que tendrían en un accidente de coche. No suelen ser mortales. Pero son graves y a veces mortales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de un automóvil.

Lamentablemente, los accidentes de motocicleta pueden tener consecuencias graves e incluso mortales. En 2016, murieron 5.286 motociclistas en Estados Unidos.

Casi la mitad de las víctimas mortales de las motocicletas no llevaban casco en el momento del accidente. El uso del casco es esencial cuando se conduce una motocicleta.

En Estados Unidos, las leyes sobre el casco universal son el medio más eficaz para reducir el número de muertes. En 2016, se proyectó que el casco salvó la vida de 1.859 personas. Habría habido una ganancia neta de 802 vidas en 2016 si todos los motociclistas llevaran casco.

No es raro que los accidentes de motocicleta sean causados por distracciones como el uso del teléfono celular y otras formas de intoxicación.

Accidente Mortal de Motocicleta en El Condado de Sonoma

Después de un trágico accidente de motocicleta, la familia de la víctima puede estar en un estado de tristeza e incertidumbre. La familia de la víctima puede ser vulnerable a las tácticas de manipulación de la compañía de seguros para resolver una reclamación.

Debido a que la mayoría de las compañías de seguros quieren pagar tan pronto como sea posible, por lo general las víctimas de bola baja en la solución de una reclamación menor. Un abogado puede evitar que usted sea engañado por los proveedores de seguros.

Como víctima de un accidente de motocicleta, usted tiene el derecho de reclamar daños monetarios durante este evento catastrófico. En Voz Legal, queremos que nuestros clientes de accidentes de motocicleta se sientan tan cómodos como sea posible a lo largo del proceso de búsqueda de compensación por daños. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Sonoma perseguirán agresivamente todo lo que usted merece.

Elegimos a las víctimas de accidentes de motocicleta porque hemos pasado 30 años ganando millones para ellos. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o reserve una consulta con nosotros en línea. Veremos su caso sin costo alguno para que pueda decidir con tranquilidad.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS