[02-20-2022] Condado de Orange, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Accidente Mortal de Helicóptero en Newport Beach

[02-20-2022] Condado de Orange, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Accidente Mortal de Helicóptero en Newport BeachUn oficial murió mientras que otro resultó herido la causa de un accidente mortal de helicóptero en Newport Beach la noche del sábado 20 de febrero de 2022.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente se produjo alrededor de las 18:30 horas cerca de Newport Beach.

El helicóptero se estrelló en el agua por razones poco claras. Uno de los agentes fue rescatado y trasladado a un hospital de la zona y se encuentra en estado crítico.

Mientras tanto, el otro agente, por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto. Fue identificado como Nicholas V., de 44 años.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y el equipo de reconstrucción de accidentes graves del Departamento del Sheriff del Condado de Orange siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Helicóptero

Es posible que no se piense en los accidentes de helicóptero como un suceso típico, pero la reciente atención de los medios de comunicación a los accidentes de alto perfil ha demostrado que pueden ocurrir. También generan pérdidas catastróficas. Incluso un modesto accidente de helicóptero puede suponer millones de dólares en daños materiales y lesiones.

Según el Equipo de Seguridad de Helicópteros de Estados Unidos (USHST), en 2019 se produjeron al menos 51 accidentes mortales de helicópteros, frente a los 55 de 2018. Hubo más de 120 accidentes de helicópteros en cada uno de esos años.

La tasa de accidentes mortales de helicópteros aumentó de 0,54 por cada 100.000 horas de vuelo en 2016 a 0,82 en 2018. Eso es un aumento de más del 50%, lo que es preocupante.

Los helicópteros se estrellan por una variedad de razones. Es fundamental tratar con un abogado que entienda los aspectos técnicos de la aviación para demostrar quién tuvo la culpa del accidente.

Abogados de Accidentes de Helicóptero Para Las Víctimas en El Condado de Orange

Desafortunadamente, muchos accidentes de helicóptero resultan en lesiones fatales. Puede ser difícil para los miembros de la familia que sobreviven incluso considerar la presentación de una reclamación y pasar por un proceso legal, mientras que lidiar con su dolor. Sin embargo, es importante responsabilizar a las partes negligentes por las muertes que causan.

En general, el cónyuge superviviente tiene prioridad para presentar una demanda por homicidio culposo. Los hijos también pueden presentar una demanda por homicidio culposo y, si aún son menores de edad, un administrador del patrimonio puede presentar la demanda en su nombre. También hay situaciones especiales en las que las parejas de hecho registradas, los nietos y otros menores dependientes (como los hijastros) también pueden presentar una reclamación por muerte por negligencia.

Los fabricantes negligentes, los propietarios de helicópteros y los pilotos deben responder de las muertes que causan. Esta responsabilidad ayuda a disuadir a otros de cometer la misma negligencia. Incluso puede salvar vidas en el futuro.

Los experimentados abogados de helicópteros de Voz Legal en el Condado de Orange saben cómo encontrar a todos los posibles acusados para que usted tenga acceso a toda la compensación que se le debe legalmente por la muerte injusta. Cualquiera que haya contribuido a una muerte evitable debe rendir cuentas por ello, que es la única manera de evitar errores fatales en el futuro.

Llame hoy al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. No espere. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en lesiones que luche de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS