[02-21-2021] Condado De Orange, Ca – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Costa Mesa

Dos personas resultaron gravemente heridas después de ser atropelladas por un conductor ebrio en Costa Mesa la madrugada del domingo 21 de febrero.

[02-21-2021] Condado De Orange, Ca - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Costa MesaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 am en Newport Boulevard y 19th Street en Costa Mesa.

Según los informes, un hombre de 22 años identificado como Herman M. se pasó un semáforo en rojo y luego atropelló a un peatón. Martínez luego chocó con otro vehículo antes de volcarse.

El peatón y el conductor del otro vehículo resultaron gravemente heridos como consecuencia del accidente. Los llevaron inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades detuvieron al sospechoso y lo arrestaron bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Todos merecen carreteras seguras. Los conductores ebrios ponen a las personas inocentes, y a ellos mismos, en un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos han logrado un progreso notable en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en accidentes por conductores ebrios cada año. Decenas de miles de personas más sufren lesiones graves. Cada uno de estos accidentes es su tragedia. Todos los accidentes por conducción en estado de ebriedad son fundamentalmente evitables.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Conducir en estado de ebriedad representa alrededor del 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de .08 por ciento o más.

Lamentablemente, los peatones, como en este caso, resultaron gravemente heridos debido a la colisión. Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros de vehículos privados, ciclistas y motociclistas. Los peatones no tienen ninguna protección en caso de que ocurra un accidente.

Reclamación Por Lesiones Personales Del Condado De Orange Para Las Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios

La recuperación de las lesiones después de un accidente de peatón por conductor ebrio puede llevar algún tiempo. También puede ser estresante y abrumador para las víctimas lidiar con sus demandas por sí solas.

Si la negligencia del conductor causó el accidente que lo dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recuperar una compensación. Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las costosas facturas médicas.

También le conviene consultar con un abogado experto en accidentes de Voz Legal por conducir ebrio en California inmediatamente después de un accidente. Su abogado no solo se asegurará de que tome medidas antes de la fecha límite, sino que su abogado podrá iniciar una investigación exhaustiva del accidente de conductor ebrio, asegurándose de que pueda presentar el caso de lesiones personales más efectivo posible.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en California de primera categoría en Voz Legal tienen las habilidades y la experiencia necesarias para representar a las víctimas de accidentes automovilísticos causados por conductores en estado de ebriedad. Lucharemos incansablemente para proteger sus derechos legales y ayudarlo a usted y a su familia a recuperar la compensación financiera completa y justa que se merece.

Tenemos oficinas localizadas convenientemente en todo California para su conveniencia. Por favor llámenos al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta gratis de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS