[02-22-2023] Condado De Stanislaus, CA – Una Colisión Con Fuga En Modesto Causa Heridas Leves

02-23-2023-Multi-Vehicle-Collision-Involving-Bus-in-Hesperia-Injured-One-Driver-300x217-1Un pasajero de autobús se quejó de dolor después de ser golpeado en Modesto el miércoles, 22 de febrero., 2023

El choque ocurrió el miércoles en el bloque 2900 de Laramie Drive.

Un hombre buscado por un delito de evasión en Salida fue localizado en Modesto después de que eludiera a las autoridades una vez más, chocara contra un autobús del condado, un árbol y varios patios traseros antes de ser detenido en casa de sus padres.

Los ayudantes del sheriff del condado de Stanislaus detuvieron finalmente al sospechoso.

Según el teniente David Mullins, ha sido identificado como Andrew B., de 37 años, de Modesto.

Mullins afirmó que el ayudante Mitch Pinheiro persiguió a Ball porque el coche que conducía era buscado por una orden de embargo. Ball era perseguido por Pinheiro en su coche de sheriff y más tarde a pie.

Según Mullins, el neumático de Ball chocó contra un bordillo, lo que puso fin a la persecución, que duró entre cuatro y cinco minutos.

Ball chocó por poco contra un autobús de Stanislaus Regional Transit al girar hacia Lakewood Avenue cuando circulaba hacia el oeste por Laramie Drive. Según el agente de policía de Modesto Ron Ziya, el autobús sólo sufrió daños menores. El conductor dijo a la policía que había resultado ileso, pero afirmó que el portabicicletas del autobús estaba doblado.

Mullins afirmó que nadie fue llevado al hospital, pero un pasajero del autobús se quejó de dolor.

Mullins dijo que los ayudantes del sheriff estaban buscando el vehículo de Ball debido a una ley reciente de California que permite a las agencias locales introducir información sobre los coches perdidos en una persecución.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Atropellos

Recientemente, los accidentes de peatones han provocado un número cada vez mayor de muertes de peatones. Las muertes de peatones son alarmantemente altas cada año.

Según estudios recientes, California tiene el mayor riesgo de muertes y lesiones graves de peatones en comparación con otros estados. En 2012, se produjeron más de 14.000 lesiones y 893 muertes de peatones en California.

Un accidente de atropello se produce cuando un vehículo se ve implicado en una colisión pero no se detiene para prestar asistencia (esto incluye a los conductores que huyen del lugar a pie). Además del sufrimiento y los costes sociales y económicos asociados a los accidentes con heridos, los atropellos con fuga pueden empeorar los resultados debido a que las víctimas se retrasan o no reciben atención médica.

Un estudio reciente constató un aumento de las víctimas mortales por atropello. En 2020, los accidentes por atropello y fuga representaron el 24% de todas las muertes de peatones.

No ceder el paso a los peatones o frenar demasiado bruscamente es una de las principales causas de muertes y lesiones de peatones. Los peatones deben utilizar las aceras siempre que sea posible, evitar consumir drogas o alcohol mientras caminan y tener precaución al cruzar aparcamientos o entradas de vehículos. Como resultado, tendrán menos probabilidades de resultar heridos en estas colisiones.

¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente?

Entendemos que éste es un momento difícil para usted. Nuestro equipo puede ayudarle a obtener un informe policial de este incidente.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le ayudaremos a obtener el informe. A continuación, podrá solicitar una indemnización por sus lesiones iniciando el proceso de reclamación.

Nosotros nos encargaremos de todo, incluida la presentación de su reclamación, por lo que no tendrá que pagar nada por adelantado. Además, nos aseguraremos de que la compañía de seguros de la parte responsable pague todos sus gastos médicos.

En caso de un accidente como este, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

Abogados De Accidentes Con Atropello En El Condado De Stanislaus

Los accidentes pueden provocar lesiones leves, graves e incluso la muerte. Las lesiones sufridas en un atropello con fuga pueden ser angustiosas. Si alguien que le importa es atropellado por un coche que circula a gran velocidad y huye del lugar, debe tomar medidas.

Puede confiar en nuestros abogados especializados en accidentes de atropello y fuga del condado de Stanislaus en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, que cuentan con una amplia experiencia en la tramitación diaria de estos casos. Su pericia les permitirá evaluar su situación objetivamente y ofrecerle soluciones.

Se aseguran de que se le compense por diversos costes, como el lucro cesante, las facturas médicas y el dolor y sufrimiento, además de maximizar su indemnización.

Nuestro equipo jurídico puede ayudarle a mejorar sus posibilidades de ganar en los tribunales. Su experiencia en juicios y negociaciones de acuerdos les permite manejar estas situaciones con eficacia.

Para programar una evaluación de su caso con un reputado abogado de accidentes de atropello y fuga, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS