[02-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Mujer Muerta en Un Accidente Mortal de Atropello en la Avenida Central

Una mujer no identificada murió tras un accidente mortal de atropello y fuga en el sur de Los Ángeles la noche del miércoles 23 de febrero de 2022.

[02-23-2022] Condado de Los Angeles, CA - Mujer Muerta en Un Accidente Mortal de Atropello en la Avenida CentralEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:40 p.m. en la intersección de la calle 108 y la Avenida Central.

La mujer fue golpeada por un vehículo no especificado en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Lamentablemente, la mujer no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta más tarde. No se ha revelado su identidad, pero parece tener unos 50 años.

El conductor que abandonó la escena no ha sido localizado. La policía de Los Ángeles sospecha que el vehículo puede ser un camión blanco con daños en la parte delantera.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Atropellos Mortales

El conductor que se dio a la fuga es el culpable de abandonar a la víctima en lugar de socorrerla y marcharse del lugar. Cuando se detenga al sospechoso, se le acusará con toda seguridad de un delito.

En 2015, se produjeron más de 737.000 accidentes por atropello, lo que supone el 11% de todos los accidentes de tráfico. Más de 138.000 personas resultaron heridas, y más de 1.800 personas murieron en accidentes de atropello. En 2016, California fue el estado con más víctimas mortales por atropello, con 337.

Uno de cada cinco accidentes de peatones es consecuencia de un conductor que se da a la fuga. Los peatones representan el 60% de los muertos en accidentes de atropello.

Cuando el comportamiento irresponsable de otra persona golpea a un peatón, este tiene pocas opciones, pero está completamente indefenso. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Algunos conductores prefieren abandonar la escena en lugar de esperar a las autoridades debido a la intoxicación, la conducción sin licencia o el miedo a ser arrestados.

Abogados de Accidentes en Los Angeles Para Las Víctimas

En el caso de un accidente de tráfico, ambas partes deben permanecer en la escena hasta que llegue la policía. Perder a un ser querido debido a la negligencia de otra persona es suficientemente traumático. Sin embargo, puede ser especialmente estresante si el otro automovilista huye de la escena y abandona a la víctima.

Mientras tanto, se anima a la familia de la víctima a buscar asesoramiento legal y presentar una demanda por homicidio culposo. La familia de la víctima puede buscar una compensación por las pérdidas (como la pérdida de ingresos y de compañía, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional) causadas por el accidente mortal mediante la presentación de un caso de muerte por negligencia.

Los competentes abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones de California que han sido heridos o muertos en accidentes de peatones. Conocemos bien la ley que rige estas situaciones.

Los hábiles abogados de accidentes del condado de Los Ángeles de Voz Legal pueden ayudarle a presentar su reclamación. Podemos hablar con la compañía de seguros en su nombre para asegurar que usted reciba el dinero que le corresponde. Llame a nuestra oficina al (888) 488-1391 hoy para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS