[02-24-2022] Condado de San Bernardino, CA – Hombre Asesinado en Un Incidente de Rabia en la Carretera en Victorville

[03-24-2022] Condado de San Bernardino, CA - Hombre Asesinado en Un Incidente de Rabia en la Carretera en VictorvilleUn hombre de 24 años de edad, identificado como Marco Antonio Lara M. fue asesinado después de un incidente mortal de rabia en la carretera 15 la noche del jueves 24 de febrero de 2022.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:46 p.m. en los carriles en dirección norte de la I-15 en la rampa de salida de Nisqualli Road en Victorville.

Un SUV GMC negro y un sedán no especificado estuvieron involucrados en el incidente. Ambos conductores se detuvieron en el arcén derecho de la rampa de salida para enfrentarse.

Cuando la víctima salió del GMC, el conductor varón adulto no identificado del sedán efectuó múltiples disparos hacia la víctima, matándola finalmente.

El sospechoso volvió inmediatamente a su vehículo y se alejó del lugar. No se ha determinado su identidad.

Lamentablemente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información útil sobre el incidente a que se pongan en contacto con el oficial Kavert de la División Interior de la Patrulla de Carreteras de California en el 909-806-2484.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Furia en la Carretera

La rabia en la carretera es un término utilizado para caracterizar el comportamiento de conducción agresivo o enojado de los automovilistas en respuesta a la conducción de otro automovilista.

La ira en la carretera puede adoptar la forma de gestos groseros, insultos verbales, comportamientos amenazantes, conducción agresiva, ataque al vehículo y, en algunas circunstancias, violencia real.

La ira vial, manifestada como conducción agresiva, es la culpable de más de la mitad de los accidentes de tráfico mortales. Cada año, treinta personas mueren y 1.800 resultan heridas en incidentes de ira vial, según una investigación independiente de un año de duración.

Las lesiones y muertes relacionadas con la rabia en la carretera han aumentado desde 2018, según Everytown Research & Policy.

Cada 18 horas en 2021, alguien recibió un disparo y resultó herido o muerto en un incidente de rabia vial. El año pasado, el número promedio de personas que recibieron disparos, murieron o resultaron heridas en eventos de rabia en la carretera casi se duplicó.

Abogado de Muerte Injusta Para Víctimas de Incidentes Fatales de Rabia en la Carretera en El Condado de San Bernardino

Cuando un ser querido muere en un incidente de furia en la carretera, puede ser difícil para la familia de la víctima saber qué hacer. Sin embargo, para obtener la reparación e indemnización que les corresponde, deben emprender acciones legales.

La presentación de una reclamación puede ayudarles a usted y a su familia, ya que hará que el agresor rinda cuentas y les reembolsará las pérdidas sufridas. Aquellos que han perdido a sus seres queridos debido a la falta de atención de otra persona tienen nuestro más sincero pésame en Voz Legal. Para maximizar el valor de su demanda por homicidio culposo en California, permítanos ayudarle.

Existen numerosos motivos para presentar una demanda por muerte por negligencia. La pérdida de apoyo financiero y comodidad puede ser compensada a través de una acción legal. Por ello, algunas personas quieren una compensación por sus pérdidas, mientras que otras prefieren seguir adelante.

Nuestros compasivos abogados de muerte por negligencia en el condado de San Bernardino pueden ayudarle a obtener la compensación que merece por la pérdida de un ser querido. Para concertar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de accidente de coche mortal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS