[02-26-2023] Condado De San Diego, CA – Muere Un Hombre En Un Atropello Mortal En Fairmount Park

02-26-2023-One-Man-Killed-in-Fatal-Hit-and-Run-Crash-in-Fairmount-Park-420x284-1Un hombre resultó muerto tras una colisión de tráfico mortal en un barrio cercano a Fairmount Park el domingo 26 de febrero de 2023.

Según el Departamento de Policía de San Diego, el choque se produjo sobre las 22:00 horas en Trailing Drive y Tulip Street.

La víctima sólo fue identificada como un varón y fue encontrada tendida en la calzada.

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

Según la agente del SDPD Sarah Foster, los agentes que estaban documentando la escena de la fatalidad descubrieron pruebas de que la víctima había estado implicada en una colisión de tráfico.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Atropellos Mortales

La Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico informa de que 680.000 personas resultan heridas o mueren anualmente debido a accidentes de atropello. El número de víctimas mortales causadas por accidentes de atropello con fuga ha aumentado en los últimos años. En 2020, estos percances contribuyeron al 24% de las muertes de peatones.

Un atropello con fuga se produce cuando un coche colisiona con otro y se aleja a toda velocidad sin detenerse a socorrer a los heridos.

Además de la agonía y los costes financieros y emocionales de los accidentes por atropello, las víctimas pueden sufrir negligencias y retrasos en el tratamiento.

Las lesiones a los peatones se producen con mayor frecuencia por una conducción distraída. Mientras conduce un vehículo, un conductor puede conversar con los pasajeros, ajustar la radio o hacer llamadas telefónicas. La multitarea aumenta la probabilidad de no ver a alguien cruzando la calle.

En algunas situaciones, es esencial llevar ropa brillante para reducir la probabilidad de accidente. Debe cruzar la calle con precaución para que los coches que vienen en sentido contrario puedan verle.

¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente?

Si se ve implicado en un accidente, llame a la policía inmediatamente. Limítese a responder a la pregunta que le hagan; no haga suposiciones. Hay muchas víctimas que se disculparán aunque no tengan nada que ver con el incidente. Si lo hace, la compañía de seguros puede negarse a pagar su siniestro.

Puede obtener una copia del informe poniéndose en contacto con las autoridades competentes. Rellene el formulario de nuestra página web para que podamos enviar su solicitud. Nos pondremos a trabajar en su caso en cuanto recibamos el informe. Deje que nuestros prestigiosos abogados evalúen su reclamación al seguro sin coste alguno para usted de inmediato.

Abogados De Accidentes Con Atropello En El Condado De San Diego

El proceso de recuperación tras un accidente puede llevar mucho tiempo y esfuerzo a las víctimas de accidentes traumatizadas. Puede tener como consecuencia el pago de importantes facturas médicas y la pérdida del empleo.

Una persona herida en un accidente de este tipo debe buscar asesoramiento legal lo antes posible. El conductor que se dio a la fuga puede ser considerado responsable de los daños aunque no pueda ser localizado.

Con nuestro equipo jurídico, le garantizamos que su caso será tratado de forma adecuada y profesional. Los conductores descuidados deben rendir cuentas a toda costa.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de San Diego en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., tienen un historial probado de asistencia a las víctimas de accidentes de atropello y fuga. Nos dedicamos a salvaguardar su derecho a una indemnización y trabajamos con honorarios condicionales.

Llame al (888) 732-5960 o utilice el enlace “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS