[02-27-2022] Condado de Riverside, CA – Mujer de 58 Años de Edad Murió Después de Un Accidente Fatal Con Una Camioneta en Moreno Valley

La mujer de 58 años de edad identificada como María M. murió cuando su auto fue embestido por una camioneta en Moreno Valley el domingo 27 de febrero de 2022.

[02-27-2022] Condado de Riverside, CA - Mujer de 58 Años de Edad Murió Después de Un Accidente Fatal Con Una Camioneta en Moreno ValleyEl choque fatal de dos vehículos ocurrió el domingo por la tarde en la calle Indian y la avenida Delphinium.

Cuando los diputados llegaron a la escena del choque a las 4:50 p.m., Mejía, de Moreno Valley, fue encontrado sin respuesta y atrapado en un Toyota Solana dorado, según el sargento del sheriff Chad Craig y la oficina del forense.

Mejía fue liberada por los bomberos del condado de Riverside utilizando herramientas hidráulicas, y fue llevada a un hospital, donde murió. Según Craig, el conductor de la camioneta Dodge Ram negra que colisionó con el vehículo de Mejía se quedó en la escena.

Según la investigación, el Dodge viajaba hacia el norte por la calle Indian, y el Toyota viajaba hacia el oeste por la avenida Delphinium. Según Craig, la parte delantera del Dodge colisionó con el lado del conductor del Toyota cuando ambos vehículos se acercaban a la intersección.

El Toyota atravesó la carretera y se detuvo al norte de la intersección como resultado de la colisión.

Craig dijo que la investigación estaba todavía en curso, pero el alcohol parecía ser un factor.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones corporales en los Estados Unidos. Cada año, unos dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. Sólo en California se producen unos 200.000. El condado de Riverside es la cuarta región más poblada del estado, con más de 2.000.000 de individuos, y está considerado como uno de los más peligrosos para conducir.

En 2017, solo en Riverside se registraron 2.119 lesiones y muertes por accidentes de vehículos de motor en las calles de superficie, incluyendo Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street y, más comúnmente, las autopistas vecinas como la 91, 215 y 60.

Una colisión lateral ocurre cuando dos vehículos que viajan en la misma dirección chocan. Este tipo de accidente ocurre frecuentemente donde se unen dos carriles, como en una rampa de acceso a una autopista interestatal.

Los accidentes por alcance, también llamados “colisiones en ángulo” por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, son un tipo de accidente de coche del que se habla poco, ya que rara vez dan lugar a las espectaculares escenas de rescate que se ven en las noticias. No suscitan la misma ira que un caso de conducción bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, casi 250.000 choques laterales ocurren en los Estados Unidos cada año, con alrededor de 2.500 de estos incidentes que resultan en lesiones mortales.

Abogado de Accidente de Coche Del Condado de Riverside Para Víctimas de Choque Fatal de Dos Vehículos

Tener un ser querido que muere en un accidente de coche puede ser muy difícil de tratar. Superar la muerte de un ser querido tomará tiempo, y no hay soluciones rápidas. Con la ayuda de un abogado especializado en accidentes automovilísticos mortales, usted puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Es importante recordar que el conductor que causó el accidente puede tener que pagarle por la muerte de su ser querido.

Los experimentados abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside en Voz Legal están aquí para ayudar. Ayudamos a las víctimas de todo tipo de accidentes automovilísticos a proteger sus derechos legales y a presentar reclamaciones exitosas por lesiones. Lucharemos duro para proteger sus derechos legales y encontrar todas las fuentes potenciales de compensación por sus pérdidas.

Los experimentados abogados de Voz Legal pueden ayudarle con su caso de muerte por negligencia y asegurarse de que recibe el dinero que merece. Si necesita un buen abogado de accidentes de coche, no dude en llamar a nuestro equipo de Voz Legal de inmediato al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS