[02-27-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal Por Dui en Moreno Valley

Una mujer no identificada murió después de un choque de costado que involucró a un conductor sospechoso de DUI en Moreno Valley el domingo por la tarde, 27 de febrero de 2022.

[02-27-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal Por Dui en Moreno ValleyEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 4:50 p.m. en la intersección de Indian Street y Delphinium Avenue.

Un Dodge en dirección norte viajaba por Indian Street, mientras que un Toyota Solana dorado viajaba en dirección oeste por Delphinium Avenue.

Cuando los dos vehículos entraron en la intersección, la parte delantera del Dodge chocó contra el lado del conductor del Toyota.

Debido a la gravedad del impacto, el Toyota se desvió por la calzada antes de detenerse en el lado norte de la intersección.

Uno de los conductores implicados murió en el percance. Se sospecha que la intoxicación fue un factor en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol

La NHTSA calcula que en Estados Unidos mueren cada día unas 30 personas por conducir bajo los efectos del alcohol. En Estados Unidos, la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico.

En 2016, 10.497 personas murieron en incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol, lo que representa el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos. En 2016, 214 de las 1.233 muertes de tráfico en las que se vieron involucrados niños de 0 a 14 años fueron causadas por un conductor ebrio.

La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) informa que 3,798 personas murieron en las carreteras de California en 2018. Hasta 1,069 de las muertes de tráfico de California, o el 30%, fueron causadas por la conducción en estado de ebriedad.

A partir de 2018, más del 10% de todas las muertes por conducción en estado de ebriedad en los Estados Unidos ocurrieron en California, y las muertes de tráfico relacionadas con el alcohol representaron el 30% de todas las muertes de tráfico en California.

La tasa de alcoholemia de un conductor de 0,15 o superior fue un factor en más del 70% de todas las muertes relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol. De una quinta a una cuarta parte de los que causan accidentes de tráfico mortales debido a la conducción bajo los efectos del alcohol tienen condenas anteriores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Abogados de Accidentes de Dui Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

Aquellos que han sido lesionados o muertos debido a colisiones por conducir en estado de ebriedad deben luchar con todas sus fuerzas. La mejor manera de que las víctimas lesionadas protejan sus derechos legales e intereses financieros es reunir y presentar pruebas que demuestren que el conductor ebrio es el único responsable del accidente.

Es fundamental examinar y evaluar todas las opciones posibles para la compensación financiera en un accidente de DUI en California. Los abogados de homicidio culposo pueden ayudarle con su caso en este punto. Se puede solicitar una compensación por daños y perjuicios como los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y de compañía, y el trauma emocional que el accidente mortal ha infligido a la familia de la víctima.

Su abogado de accidente de DUI del Condado de Riverside buscará todos los ángulos posibles para ayudarle a recuperarse. Las acciones imprudentes y fatales de los conductores ebrios deben ser responsabilizadas.

Voz Legal se dedica a ayudar a las personas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y mantener a sus familias. Póngase en contacto con nuestro equipo legal para obtener ayuda si un conductor ebrio en California lo ha herido a usted o a un ser querido. Por favor llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS