[02-27-2022] Condado de San Bernardino, CA – Un Motociclista Muerto Y Otros Tres Heridos en Un Accidente Fatal de Motocicleta en Pinon Hills

Un motociclista murió y otro resultó gravemente herido en un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta en la autopista Pearblossom en la tarde del domingo 27 de febrero de 2022.

[02-27-2022] Condado de San Bernardino, CA - Un Motociclista Muerto Y Otros Tres Heridos en Un Accidente Fatal de Motocicleta en Pinon HillsEl choque fatal ocurrió alrededor de la 1:16 p.m. a lo largo de la porción del puente de Pearblossom Highway cerca de la calle 263.

El accidente involucró un Toyota Tacoma plateado y posiblemente una motocicleta Harley-Davidson negra.

De acuerdo con los registros de incidentes de la Patrulla de Carreteras de California, la motocicleta estaba en llamas con dos pilotos caídos, y la gente en la escena estaba pidiendo toallas y mantas para los heridos.

Cuando los equipos de emergencia llegaron, descubrieron que uno de los pilotos había muerto, otro tenía heridas críticas y otros dos tenían heridas que no ponían en peligro su vida.

El otro motorista fue trasladado por aire al hospital Antelope Valley después de que el helicóptero Air Rescue 5 aterrizara en el lugar.

CalTrans asistió a la CHP con un cierre de la carretera en ambas direcciones de Pearblossom Highway hasta aproximadamente las 6:35 p.m.

No hay más detalles disponibles.

La Patrulla de Carreteras de California sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

En 2016, 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos cada año. El número de motocicletas registradas en California es uno de los más altos del país.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más probabilidades de morir que los pasajeros de automóviles (NHTSA).

Es una pena que California no sea más favorable a las motos. En Estados Unidos, el número de motocicletas registradas en California es uno de los más altos. Aproximadamente 800.000 motocicletas están registradas en California. Se estima que 15.527 personas resultaron heridas, y 541 personas murieron debido a accidentes de motocicleta en California en 2017.

Los cascos pueden proteger la cabeza de lesiones graves. Se estima que la eficacia de los cascos de motocicleta en la prevención de víctimas mortales es del 37%. El resto de sus cuerpos, por otro lado, todavía puede estar en riesgo.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Bernardino Para Las Víctimas de Una Colisión Mortal de Motocicleta

Además de la carga financiera, las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos en un crimen violento a menudo tienen que lidiar con el trauma psicológico y emocional de hacer frente a decenas de miles de dólares en facturas médicas y daños a la propiedad.

Las víctimas de accidentes de tráfico pueden tener derecho a una compensación por sus daños y pérdidas en una demanda por homicidio culposo. Lo que se paga a un abogado depende de lo bien que conozca los matices de la ley estatal civil en su área de especialización.

Cualquier sospecha de que un miembro de su familia ha sido asesinado o lesionado injustamente debe ser tomada con Voz Legal. Tenemos los recursos y el conocimiento para asegurar que usted reciba un acuerdo justo para las reclamaciones por muerte injusta.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Bernardino en Voz Legal están preparados para luchar por usted y los derechos de su familia. Hemos ganado millones de dólares como compensación para nuestros clientes porque siempre los ponemos en primer lugar. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita o envíenos un correo electrónico. Incluso iremos a su ubicación, ya sea que esté en su casa o en el trabajo.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS