[02-28-2022] Condado de Fresno, CA – Una Mujer Muere en Un Accidente de Tren Fatal en El Centro de Fresno

[02-28-2022] Condado de Fresno, CA - Una Mujer Muere en Un Accidente de Tren Fatal en El Centro de FresnoDe acuerdo con el Departamento de Policía de Fresno, el tráfico fue atascado después de un accidente de tren fatal en el centro de Fresno el lunes por la noche, 28 de febrero de 2022.

Los oficiales fueron enviados al área cerca de las avenidas Palm y Dakota alrededor de las 4:50 p.m. después de que se informó que un peatón había sido golpeado por un tren.

Según las autoridades, la mujer murió a consecuencia de sus heridas.

Mientras continúa la investigación, los agentes han acordonado la intersección de Palm y Dakota.

Se espera que la carretera permanezca cerrada en un futuro próximo.

Se aconseja a los conductores que se mantengan alejados de la zona.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Es de conocimiento común que la mayoría de nosotros monta el autobús o el tren todos los días. El uso de la bicicleta elimina la necesidad de aparcamiento y de gasolina, lo cual es conveniente. Los accidentes relacionados con el transporte público han aumentado recientemente.

Cada año, los trenes y los coches chocan en Estados Unidos en un total de 5.800 incidentes. Un gran número de estos accidentes se produce en los cruces de ferrocarril.

Desde 1997, más de 7,200 personas han muerto en accidentes de tren en Estados Unidos. Las colisiones con trenes son ahora la principal causa de muerte de peatones en Estados Unidos.

Son muchos los factores que contribuyen a los accidentes ferroviarios de peatones, como la negligencia, la tecnología anticuada, el acceso sin protección a las vías, la mala visibilidad y el exceso de velocidad del tren. Cualquier número de factores puede contribuir a un incidente. Ellos lo investigarán como parte de la investigación.

Abogado de Accidente de Tren en El Condado de Fresno Para Víctimas de Choque de Trenes Fatal

Un accidente de tren puede resultar en la muerte. Las demandas por muerte injusta pueden ser presentadas por aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente de tren.

La demanda por muerte injusta cubrirá las facturas médicas, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento. La familia de la víctima también será compensada por su pérdida.

Nuestros abogados de accidentes de tren del condado de Fresno en Voz Legal tienen la experiencia necesaria cuando se trata de proteger su reclamo de tácticas de bajo costo después de un accidente. También sabemos cómo lidiar con aquellos que tratan de poner en duda sus afirmaciones. Debemos asegurarnos de que usted tiene el derecho legal a la compensación por el bien de su recuperación.

Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico al 888-488-1391, nuestra línea telefónica de 24 horas, para programar una evaluación gratuita de su caso. En caso de un accidente de tren en California, puede confiar en nuestros abogados de accidentes de tren para conseguir la compensación a la que tiene derecho.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS