[02-28-2022] Condado de Kings, CA – Hombre Muerto en Un Choque Fatal de Peatones en la I-5

[02-28-2022] Condado de Kings, CA - Hombre Muerto en Un Choque Fatal de Peatones en la I-5Un hombre no identificado murió después de ser atropellado por otro conductor cerca de Kettleman City el lunes por la mañana, 28 de febrero de 2022.

El hombre estaba involucrado en un accidente de dos vehículos cerca de Quebec antes del accidente peatonal. El hombre entonces huyó de la escena a pie y corrió hacia los carriles en dirección norte.

Al salir de la mediana sucia, se cruzó directamente en la trayectoria de un Nissan que venía en dirección contraria. El Nissan trató de desviarse pero no pudo evitar al hombre con éxito.

El hombre sufrió heridas mortales y fue declarado muerto. No se ha revelado su identidad.

El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones son más vulnerables a los riesgos del tráfico que los pasajeros de vehículos privados, los conductores de motocicletas y los ciclistas. Esto se debe a que no están debidamente protegidos en caso de colisión.

Lamentablemente, los accidentes de peatones han aumentado en los últimos años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En Estados Unidos, en 2017, murieron 5.977 peatones en accidentes de tráfico. Según las estimaciones, una persona muere cada 88 minutos. Se estima que 137.000 peatones fueron atendidos en los servicios de urgencias en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con los accidentes.

Las estadísticas muestran que California es extremadamente peligrosa para los peatones en comparación con otros estados. En las carreteras de California en 2018, 893 peatones murieron, y 14,000 resultaron heridos.

Los accidentes de peatones son frecuentemente causados por la irresponsabilidad de los conductores, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones. Cuando se trata de cuestiones como esta, es fundamental buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Kings

Ya sea que el peatón esté en un paso de peatones marcado o no, los conductores están obligados por ley a reducir la velocidad. En las intersecciones reguladas, también deben dar a los peatones el derecho de paso. Las autoridades investigarán si el automovilista violó alguna ley de tránsito en caso de una colisión con un peatón.

Un abogado puede ayudar a los familiares supervivientes del fallecido a presentar una demanda por homicidio culposo para solicitar una indemnización por los daños del accidente. Los daños pueden incluir la compensación por los salarios perdidos, los gastos de entierro, el malestar y la angustia mental.

Voz Legal defenderá ferozmente los derechos e intereses de nuestros clientes para hacer responsable a la parte negligente. Los abogados de accidentes de peatones del Condado de Kings en Voz Legal tienen décadas de experiencia en discusiones de acuerdos y litigios, por lo que saben exactamente lo que se necesita para ganar un caso.

Voz Legal tiene enormes recursos para llevar a cabo las investigaciones más exhaustivas en nombre de nuestros clientes, independientemente de si el accidente de peatones implica un camión, un automóvil, una motocicleta o una bicicleta que golpeó al peatón que estamos representando. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS