[02-28-2022] Condado de Kings, CA – Un Hombre Herido Y Trasladado Por Aire Al Hospital Tras Un Choque de Dos Vehículos Cerca de Stratford

Según la Patrulla de Carreteras de California, dos vehículos se volcaron y un hombre resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado por aire en el condado de Kings, cerca de Stratford, el lunes 28 de febrero de 2022.

[02-28-2022] Condado de Kings, CA - Un Hombre Herido Y Trasladado Por Aire Al Hospital Tras Un Choque de Dos Vehículos Cerca de StratfordEl choque de dos vehículos ocurrió un lunes en la Avenida 14 hacia la intersección de la Avenida Kansas.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un sujeto no identificado conducía hacia el sur en la Avenida 14 hacia la intersección de la Avenida Kansas.

Según las autoridades, el conductor no cedió el paso a un camión que viajaba hacia el oeste, lo que provocó un accidente que hizo volcar a ambos vehículos.

Según la CHP, el conductor que no cedió el paso recibió heridas críticas y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según los investigadores, un hombre y una mujer sólo sufrieron heridas leves en el camión.

La CHP declaró que no saben si el alcohol o las drogas jugaron un papel en la colisión.

No hay otros detalles disponibles.

El choque sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Cada minuto en los Estados Unidos, hay un accidente de coche. Hay miles de víctimas mortales cada año debido a accidentes automovilísticos. En 2018 se produjeron un total de 33.654 accidentes de coche mortales, que provocaron 36.560 muertes, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS).

Cuando los extremos frontales de dos vehículos chocan, es lo que se conoce como una colisión frontal. La mayoría de estas colisiones se producen en cruces con señales de stop, semáforos, en la oscuridad y en las autopistas.

Lamentablemente, las colisiones frontales son mortales para muchas personas. Aunque sólo el 2% de los accidentes terminan en una colisión frontal, este tipo de choque es responsable del 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos.

Como resultado de los conductores que ignoran las leyes y señales de tráfico como las luces rojas, las señales de alto, o las señales de ceder el paso, las colisiones frontales ocurren.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Kings Para Las Víctimas de Un Choque de Dos Vehículos

Una lesión permanente puede acumular rápidamente millones de dólares en pérdidas financieras. Las lesiones permanentes también requieren atención médica permanente. Las víctimas a menudo pasan años viendo especialistas, obteniendo segundas opiniones y consultas, y haciendo un seguimiento con un proveedor de atención primaria. Es probable que necesiten medicamentos y dispositivos de asistencia (como una silla de ruedas o un andador).

Si, por ejemplo, no puede volver a trabajar, tiene derecho a una indemnización por todos los salarios que hubiera ganado entre el momento del accidente y el momento en que se espera que se retire.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico, necesita el asesoramiento legal de abogados expertos en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle lo menos posible. Por eso es esencial que un abogado le ayude con su reclamación.

Nuestros expertos abogados de accidentes de coche en el Condado de Kings en Voz Legal tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamaciones de accidentes. Permítanos llevar su papeleo y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS