[02-28-2022] Condado de Kings, CA – Una Mujer Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en la Avenida 14

Un accidente peatonal cerca de la calle Locust cobró la vida de una mujer no identificada el lunes 28 de febrero de 2022.

[02-28-2022] Condado de Kings, CA - Una Mujer Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en la Avenida 14El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. cerca de la Avenida 14 y la calle Locust.

Además, según la Patrulla de Carreteras de California, la mujer estaba cruzando la calle cuando fue golpeada por un vehículo que salía del estacionamiento cercano de Dollar General.
Todavía se desconocen las causas del accidente.

Además, los socorristas llevaron a la mujer al Centro Médico Kaweah Health, donde posteriormente murió a causa de sus heridas.

La identidad de la mujer no se ha revelado hasta que se notifique a sus familiares.

Mientras tanto, los funcionarios descartaron el uso de alcohol o drogas como factores contribuyentes en el accidente.

No hay más detalles disponibles.

El Departamento de Policía de Armona sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. A diferencia de los pasajeros de automóviles y motocicletas, los peatones no tienen ninguna protección contra la muerte en una colisión.

En este país, los accidentes de peatones van en aumento. Los peatones han sido una de las principales causas de las muertes por accidentes de tráfico en las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

En el estado de California se dan algunas de las condiciones más peligrosas para los peatones en los Estados Unidos para caminar. En un día cualquiera, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que la media nacional. En 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras de California.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Kings Para Víctimas de Choques Fatales de Peatones

Cuando un ser querido fallece inesperadamente, puede ser especialmente difícil para la familia de la víctima. Las aseguradoras y otras entidades de terceros pueden influir en ellos. Si no quiere que esto ocurra, necesitará un abogado que proteja sus intereses.

Se anima a la familia del fallecido a que busque asesoramiento legal y presente una demanda por homicidio culposo mientras se completa la investigación oficial.

Es posible que los seres queridos de la víctima busquen una compensación financiera por su pérdida de compañía y apoyo, así como por la angustia emocional y la angustia mental como resultado del accidente fatal.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Kings en Voz Legal están preparados para darle la asistencia legal que usted y su familia necesitan cuando se trata de casos de accidentes de peatones. Su consejo legal también será útil para los seres queridos de la víctima durante este momento difícil. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS