[02-28-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Peatón Muere Como Resultado de Un Choque Con Una Motocicleta en Culver City

[02-28-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Peatón Muere Como Resultado de Un Choque Con Una Motocicleta en Culver CityDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un peatón murió en un choque que involucró a una motocicleta en la autopista de San Diego (405) en dirección norte en Culver City el lunes 28 de febrero por la noche.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió poco antes de las 7:45 p.m. en la autopista San Diego (405) en dirección norte, cerca de la autopista Marina (90) en Culver City.

El accidente mortal obligó a cerrar los carriles HOV, primero y segundo.

No se ha revelado la identidad del peatón.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

En los últimos 33 años, los peatones han sido una parte importante de las muertes de tráfico. ¿Por qué? Porque los peatones tienen más probabilidades de resultar heridos en la carretera que las personas que viajan en coches particulares.

Las muertes de peatones representaron el 16% de todas las muertes de tráfico en 2017, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Alrededor de 5.977 personas murieron en accidentes de tráfico en todo el país en 2017. Aproximadamente una muerte cada 88 minutos o una cada dos minutos.

En este caso, el conductor que se dio a la fuga es responsable de dejar a la víctima herida y luego huir de la escena. Es probable que el sospechoso se enfrente a cargos por delitos cuando sea capturado.

Los conductores que se dan a la fuga son los culpables de uno de cada cinco accidentes con peatones. En los accidentes de atropello, los peatones constituyen el 60% de las personas que mueren y no son encontradas.

Los peatones son completamente indefensos y vulnerables si alguien es descuidado en la forma en que se encuentran en las situaciones donde la mayoría de los accidentes de peatones ocurren.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de Accidentes de Peatones Fatales

Tener un amigo cercano o un miembro de la familia que muere repentinamente puede ser muy duro para ellos. Puede hacer que sean fáciles de manipular por las compañías de seguros y otras personas. Para evitar esto, es importante tener un abogado de su lado para luchar por sus derechos.

Un abogado puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio culposo, lo que les permite obtener dinero por los daños causados por el accidente. Estos daños pueden hacer que una persona pierda dinero, pague los gastos del funeral, sufra dolor y angustia emocional, y mucho más.

Un abogado de accidentes de peatones es lo que usted necesita. En Voz Legal, tenemos abogados con experiencia en muerte por negligencia que están listos para ayudarle en cualquier momento, incluso si es tarde en la noche. Nuestros abogados también harán una investigación rápida para obtener la mayor cantidad de evidencia posible mientras está allí.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en Los Ángeles también pueden hablar con la compañía de seguros, determinar cuánto se le debe, y utilizar estrategias legales probadas en las conversaciones de acuerdo y posibles casos judiciales. Llame a nuestra oficina hoy al (888) 732-5960 para hablar de su accidente con uno de nuestros abogados expertos.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS