[02-28-2022] Condado de San Diego, CA – Dos Personas Resultaron Heridas en Un Choque Sospechoso de Dui en West Mission Bay Drive

Dos personas resultaron heridas en un choque sospechoso de DUI en Mission Bay Drive el lunes por la noche, 28 de febrero de 2022.

[02-28-2022] Condado de San Diego, CA - Dos Personas Resultaron Heridas en Un Choque Sospechoso de Dui en West Mission Bay DriveLa colisión ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en la rampa de West Mission Bay Drive desde Sea World Drive, según la policía.

Según los investigadores, un vehículo también golpeó a un Mercedes conducido por una persona de 34 años con un pasajero de 28 años.

Como resultado, el conductor sufrió una fractura de tobillo, mientras que su pasajero sufrió una fractura de pierna y quedó inconsciente.

Además, la investigación indica que las drogas y/o el alcohol pueden haber desempeñado un papel en el incidente.

No hay más detalles disponibles.

Los funcionarios de Mission Bay siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Atropello Y Fuga

Todo el mundo teme tener un accidente de coche por la falta de atención de otro conductor. Incluso si el otro conductor se niega a detenerse, la situación sólo empeorará a menos que acepte la responsabilidad y ofrezca ayuda.

Los conductores que huyen de la escena de un accidente sin denunciarlo se conocen como “atropellos”. En 2016, 2.049 personas murieron en accidentes de atropello y fuga en Estados Unidos. Los atropellos ocurren en Estados Unidos cada año a un ritmo de 682.000. No es raro que los peatones sean víctimas de conductores que se dan a la fuga.

En muchos accidentes, la negligencia de otras personas es un factor importante, y los peatones no tienen medios para protegerse de ello.

Hay numerosas razones por las que un conductor puede intentar huir de la escena de un accidente. Las personas indocumentadas, sin seguro, o de otro modo vulnerables pueden ser más propensas a ponerse al volante después de una noche de consumo excesivo de alcohol.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de San Diego Para Víctimas de Choques de Atropello

No hay tiempo que perder cuando un conductor negligente le ha atropellado a usted o a un ser querido. No hay honorarios hasta que la compensación a la que tiene derecho haya sido recuperada por su abogado de atropellos en California.

Las víctimas de accidentes pueden demandar por daños y perjuicios, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, angustia mental y malestar físico.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de San Diego en Voz Legal pueden ayudarle a obtener la compensación que merece por su dolor y sufrimiento. No es raro encontrar oficinas en las principales metrópolis de California como Los Ángeles y Sacramento en todo el estado. También tenemos oficinas fuera de San Francisco y Riverside.

Háganos saber si sería más conveniente para usted que nos reuniéramos en su lugar de trabajo o en otro lugar de California. Póngase en contacto con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 o rellenando el siguiente formulario.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS