[02-28-2022] Condado de San Mateo, CA – 37 Años de Edad Murió en Un Accidente Fatal de Peatones en Skyline Boulevard

Una víctima de 37 años de edad, identificada como Nathan P. por el oficial forense del Condado de San Mateo, murió en un accidente peatonal fatal en Skyline Boulevard el lunes por la noche, 28 de febrero.

[02-28-2022] Condado de San Mateo, CA - 37 Años de Edad Murió en Un Accidente Fatal de Peatones en Skyline BoulevardDe acuerdo con el informe, los oficiales respondieron alrededor de las 9:30 p.m. en Skyline Boulevard, también conocido como Highway 35, entre Manor y King Drives.

Cuando llegaron, descubrieron que un peatón había muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor implicado permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con la investigación.

El bulevar Skyline estuvo cerrado hasta la madrugada del martes para permitir la limpieza y los trabajos preliminares.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en los últimos años. Más de 33.000 personas murieron en accidentes de tráfico el año pasado. En 2013, 36.560 personas murieron como consecuencia de accidentes de tráfico.

Las consecuencias de un accidente de coche pueden ser devastadoras. Dado que los automóviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana, muchos automovilistas no se dan cuenta exactamente de lo peligrosos que pueden ser y de lo devastadores y mortales que pueden ser los accidentes de tráfico.

En 2015, alrededor de 4.382 conductores californianos se vieron involucrados en accidentes mortales. En la última década, 955 de los accidentes mortales de California fueron causados por conductores con exceso de velocidad.

Según informó la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), un total de 1.989 personas resultaron heridas o perdieron la vida en accidentes de tráfico en Riverside en 2018.

Los conductores ebrios o distraídos, los conductores de velocidad, los peatones desatentos y los conductores que ignoran las leyes de tránsito son las causas más típicas de estas colisiones.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de San Mateo Para Las Víctimas de Choques Fatales de Peatones

Voz Legal es considerada como una de las mejores oficinas de abogados de lesiones personales de Riverside, especializada en accidentes de automóviles y otras lesiones personales. Nuestra tasa de éxito en la asistencia a las víctimas con lesiones relacionadas con accidentes es inigualable en un 98 por ciento. Si no ganamos dinero para usted, ¡no nos deberá nada!

Nuestros casos se manejan sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no nos pagan si usted no es compensado. Es tan simple como eso. Nuestra respetada oficina de abogados en Riverside se especializa en accidentes de automóvil, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de uber, accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, y muchos otros tipos de accidentes. ¡Si le causó dolor, sufrimiento, o una pérdida de salarios, usted tiene derecho a una compensación!

¡Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido o su ser querido fue asesinado en un accidente de coche o de trabajo, póngase en contacto con Voz Legal de Riverside para hablar con un equipo ganador! Nuestros renombrados abogados de accidentes defienden a personas que han sido gravemente heridas en Riverside. Ya sea que se trate de un peatón atropellado por un vehículo, lo que resulta en una lesión catastrófica de la médula espinal, o una víctima de un accidente de DUI que conduce a la muerte injusta, usted puede confiar en nosotros.

Nuestro experto equipo legal tiene como objetivo obtener el mejor acuerdo posible para usted. Llámenos inmediatamente al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de peatones de San Mateo en Voz Legal. ¡Las consultas con nuestro equipo legal son siempre completamente gratis!

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS