[03-01-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Cuatro Personas, Incluido Un Bombero, Resultan Heridas en Un Incendio en Un Apartamento de Encino

Un bombero de Los Ángeles y otras tres personas resultaron heridas en un incendio en un edificio de apartamentos de Encino el martes 1 de marzo de 2022.

[03-01-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Cuatro Personas, Incluido Un Bombero, Resultan Heridas en Un Incendio en Un Apartamento de EncinoSegún Margaret Stewart, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incendio se produjo el martes por la tarde en un edificio de apartamentos de dos plantas cerca de la autopista Ventura (101), en el número 5130 de la avenida Yarmouth.

Un bombero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue ingresado en el hospital en buen estado tras sufrir una lesión que no pone en peligro su vida.

Según una portavoz del LAFD, tres residentes fueron hospitalizados en buen estado con posible inhalación de humo: un hombre de 45 años, un hombre de 24 años y una mujer de 80 años.

No hay más detalles disponibles.

La causa del incendio sigue siendo investigada.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado Del Condado de Los Ángeles Especializado en Responsabilidad de Locales Para Víctimas Lesionadas

Además de la pérdida de vidas y propiedades, los incendios tienen el potencial de tener un efecto devastador en el barrio en el que se originan. Es imposible reparar un edificio que no tiene arreglo. Las quemaduras graves y la inhalación de humo son algunas de las muchas lesiones que sufren los bomberos.

Cuando se vive en un edificio de apartamentos o condominios, se corre el riesgo de extraviar objetos de valor y mascotas.

Dependiendo de las circunstancias de su lesión, es posible que pueda demandar al propietario por daños y perjuicios en California.

Nuestros abogados de responsabilidad de las premisas del Condado de Los Ángeles en Voz Legal representan a las personas que han sido heridas en un incendio como resultado de la gestión de la propiedad descuidada.

Ofrecemos consultas gratuitas sobre demandas de responsabilidad de locales al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS