[03-01-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Conductor Herido de Gravedad en Un Choque de Varios Vehículos en West Hills

Un conductor de Bentley resultó gravemente herido después de chocar y causar daños a cuatro coches aparcados en West Hills a primera hora del martes 1 de marzo de 2022.

[03-01-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Conductor Herido de Gravedad en Un Choque de Varios Vehículos en West HillsEl choque ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. en la calle West Hills.

El conductor viajaba a unos 145 km/h cuando colisionó con varios coches aparcados.

Mientras el Bentley chocaba contra los coches, el vídeo de una cámara de seguridad doméstica captó el sonido de los neumáticos chirriando y las chispas. Cuando el coche de lujo golpeó uno de los coches aparcados en la calle Vanowen, volcó.

El conductor fue trasladado al hospital en estado crítico.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

El tráfico puede acumularse en cualquier lugar, pero es un problema persistente en California, especialmente en nuestros principales centros metropolitanos como Los Ángeles y San Francisco. Los conductores que no están preparados para el tráfico intenso pueden provocar accidentes y herir a otros usuarios de la carretera debido a su imprudencia.

Según la policía de Los Ángeles, en 2020 se produjeron 42,357 accidentes de tráfico en Los Ángeles. Se cree que al menos 238 personas murieron debido a estos accidentes.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Estas colisiones son frecuentes en las autopistas, donde cientos de vehículos viajan a altas velocidades uno al lado del otro. Esto hace que muchos coches que se acercan a un accidente no puedan detenerse con seguridad.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos que involucran a automóviles de pasajeros, lo que representa más del 40% de los accidentes de vehículos de motor cada año.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de Choques de Varios Vehículos

Las colisiones de varios vehículos son a menudo más difíciles de tratar y necesitan más recursos que los accidentes de coche que implican sólo dos vehículos.

Las víctimas de una colisión multivehículo pueden encontrar difícil lidiar con el estrés y el trauma que han experimentado debido al accidente.

Hacer frente a una reclamación por su cuenta puede ser un reto, especialmente si carecen de la ventaja de una experiencia legal profesional. En esta circunstancia, tener un abogado de accidentes de vehículos trabajando para usted y su familia sería genial.

Los hábiles abogados de accidentes de coche de Voz Legal pueden ayudarle con su reclamación. Nuestros abogados pueden encargarse de las dificultades legales por usted. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS