[03-02-2022] Condado de Alameda, CA – Accidente de Motocicleta en Dublín Resulta en la Muerte

[03-02-2022] Condado de Alameda, CA - Accidente de Motocicleta en Dublín Resulta en la MuerteLa Patrulla de Carreteras de California informó de un accidente mortal de motocicleta en la carretera interestatal 580 en Dublín el miércoles por la mañana, 2 de marzo de 2022.

La muerte fue reportada alrededor de las 8:00 a.m. en los carriles hacia el oeste cerca de Hopyard Road a lo largo de las vías del BART.

El accidente fue entre un motociclista y un camión grande.

El tráfico estaba retrocediendo hacia Livermore.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

En 2018, 33,654 accidentes automovilísticos fatales mataron a 36,560 individuos, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

En este caso se produjo una colisión multivehículo. Las colisiones de varios vehículos se producen cuando chocan tres o más vehículos. Los choques en cadena, en los que un automóvil choca con otro, que a su vez choca con otros automóviles en la carretera, son la causa más frecuente de estos accidentes.

Se calcula que cada año mueren unas 13.000 personas en choques de varios vehículos, que suponen más del 40% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos.

En el accidente estuvo involucrado un motociclista. Según las estadísticas de seguridad del tráfico de California, las muertes de motocicletas en California disminuyeron un 9,4%, de 523 en 2018 a 474 en 2019. El número de motociclistas muertos por no usar un casco disminuyó de 34 en 2018 a 28 en 2019.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Alameda Para Las Víctimas de Un Accidente de Motocicleta Fatal

Los familiares de las víctimas pueden quedar devastados por la muerte de un ser querido en una colisión fatal de varios vehículos. Si usted tiene un caso como este, necesita un abogado experto de su lado.

Si su seguro no cubre el costo total de sus daños, nuestros abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Alameda lucharán por sus derechos. No es raro que numerosas víctimas intenten utilizar la misma póliza de seguro en el caso de un accidente de motocicleta.

En el caso de una fatalidad en un accidente de automóvil, una demanda por muerte injusta puede ayudar a cubrir los costos de las facturas médicas excesivas y otros gastos relacionados. Las personas que han perdido sus ingresos debido a un accidente o a una muerte prematura también pueden tener derecho a recibir ayuda financiera. Una demanda también puede servir como elemento disuasorio para que otras personas sufran el mismo destino.

Nuestros abogados de Arash Law perseguirán agresivamente la compensación que usted merece, sin importar en qué lado del accidente se encuentre. Llame a Arash Law al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su accidente vehicular mortal.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS