[03-02-2022] Condado de Butte, CA – Conductora Herida en Un Choque de Dos Vehículos en Chico

Una mujer sufrió lesiones menores después de un choque en la carretera 99 en Chico en la tarde del miércoles, 2 de marzo.

[03-02-2022] Condado de Butte, CA - Conductora Herida en Un Choque de Dos Vehículos en ChicoEl choque de dos vehículos ocurrió justo antes de las 2:00 p.m. en la carretera 99.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un Toyota RAV4 y un semirremolque estaban viajando hacia el sur en la carretera 99 cuando chocaron.

No está claro si uno de los vehículos estaba entrando en la autopista desde Eaton Road en este momento.

El RAV4 se desvió de la autopista y colisionó con la valla de Almond Tree Mini Storage en la parte trasera.

La mujer del Toyota sufrió heridas leves.

Un amigo recogió y se negó a acompañar al personal médico de emergencia que llegó al lugar.

Según la CHP, no estaba claro si fue al hospital.

El conductor del semicamión resultó ileso.

Afortunadamente, el choque no retrasó el tráfico.

No hay más detalles disponibles.

El choque sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en Estados Unidos son los accidentes de tráfico. Casi 2 millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico. Mientras tanto, se estima que entre 36,000 y 40,000 personas pierden la vida cada año como resultado de las lesiones que sufren en los accidentes de coche.

Un accidente de coche puede ser causado por una variedad de cosas, incluyendo la negligencia de un conductor, la distracción, la velocidad, la intoxicación y el fallo mecánico.

Debe mantener la calma, llamar a la policía y buscar atención médica inmediata si está involucrado en un accidente de coche.

Cuando llegue la policía, debe decirles la verdad sobre lo ocurrido. Es posible que pueda basarse en la información de su informe policial para reforzar su reclamación por daños personales. No se olvide de obtener el contacto del otro conductor y la información del seguro, junto con los nombres y números de teléfono de los testigos.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Butte Para Las Víctimas Lesionadas de Colisiones de Dos Vehículos

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de coche de California si usted cree que tiene un caso y necesita ayuda para navegar por las leyes de accidentes de coche del estado.

Las víctimas de un accidente tienen derecho a buscar una compensación financiera por sus facturas médicas, salarios perdidos y angustia emocional, así como por su dolor y sufrimiento.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a presentar una reclamación por daños y perjuicios. Los abogados de Voz Legal están familiarizados con las causas más comunes de los accidentes, los acusados involucrados, y las mejores estrategias para obtener una compensación para las víctimas de accidentes.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Butte en Voz Legal han manejado una amplia gama de reclamaciones de accidentes a lo largo de los años. Nuestro equipo legal se encargará de su documentación para que usted pueda centrarse en su recuperación. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATIS con un abogado de lesiones personales de California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS