[03-02-2022] Condado de Tehama, CA – Un Hombre de 25 Años Muere en Un Choque Fatal Cerca Del Centro de Distribución de Walmart en Red Bluff

[03-02-2022] Condado de Tehama, CA - Un Hombre de 25 añOS Muere en Un Choque Fatal Cerca Del Centro de Distribución de Walmart en Red BluffSegún la Patrulla de Carreteras de California (CHP), un hombre identificado como Ryan M. de 25 años de edad murió en un choque fatal de dos vehículos cerca del Centro de Distribución de Walmart de Red Bluff el miércoles 2 de marzo.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 12:40 p.m. en la carretera 99.

Las autoridades dicen que Charles W. de 56 años de edad, de Ramona, CA, estaba conduciendo hacia el sur en un semicamión en la 99 Oeste alrededor de 40 millas por hora.

La CHP informa que Myerssias iba hacia el norte en la 99 a una velocidad desconocida y por razones desconocidas cuando uno de los conductores cruzó la línea divisoria y los dos vehículos chocaron de frente.

Según las autoridades, el choque sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Recientemente, el número de accidentes de tráfico ha aumentado en Estados Unidos. Un total de 33.654 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2018. La friolera de 36.560 personas perdieron la vida en accidentes de coche.

En las masivas y congestionadas carreteras de California, los accidentes automovilísticos mortales son comunes. Debido a la conducción a alta velocidad y a los accidentes de camiones, un número de personas mueren en las carreteras de California cada año.

Según el estudio de la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS), el 57% de los californianos cree que conducir diez millas por encima del límite de velocidad en las autopistas del estado es aceptable. Más del 40% de los encuestados cree que es poco probable que se les multe por conducir diez millas por encima del límite de velocidad.

Una variedad de factores, incluyendo la conducción distraída, la intoxicación y la fatiga, contribuyen a estos accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Tehama Para Las Víctimas de Colisiones Frontales Fatales

Se aconseja presentar una demanda para protegerse de la ruina financiera mientras se lleva a cabo la investigación. Los responsables de los gastos médicos de la víctima, los salarios perdidos, los daños emocionales y el dolor y el sufrimiento serán responsables por la ley.

Las demandas por muerte por negligencia en accidentes de tráfico también pueden ayudar a pagar las elevadas facturas médicas y otros gastos ocasionados por el incidente. También se puede proporcionar asistencia financiera a aquellos que han perdido sus ingresos debido a una lesión o a una muerte repentina. Las acciones legales también pueden ayudar a evitar que ocurran futuras tragedias como ésta.

Es común que los miembros de la familia de aquellos que murieron en un accidente de coche sufran tanto emocional como financieramente como resultado del accidente. Por eso, nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Tehama en Voz Legal están preparados para proteger agresivamente sus derechos y recuperar la compensación que se merece.

Puede comunicarse con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960 o por correo electrónico para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS