[03-02-2022] Condado de Tulare, CA – Colisión de Varios Vehículos en Porterville Resulta en Lesiones de Al Menos Una Persona

[03-02-2022] Condado de Tulare, CA - Colisión de Varios Vehículos en Porterville Resulta en Lesiones de Al Menos Una PersonaLa policía de Porterville está investigando un accidente de varios vehículos que hirió al menos a una persona el miércoles 2 de marzo de 2022.

Según los informes, el accidente ocurrió el miércoles por la noche en Henderson y Belmont.

Se informa que al menos una persona fue llevada al hospital con lesiones.

El estado de esa persona no ha sido revelado.

De acuerdo con un video compartido por el Porterville Stringer, los oficiales y un equipo de ambulancia se apresuraron a la escena.

Las autoridades locales cerraron las calles de la zona durante varias horas.

No hay más detalles disponibles. El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Las carreteras estadounidenses se encuentran entre las más congestionadas del mundo, y la congestión es un problema importante. Hay aproximadamente 280 millones de automóviles registrados en Estados Unidos, con 227,5 millones de personas que los conducen a diario.

Los accidentes de tráfico se producen en Estados Unidos a un ritmo de seis millones o más al año. Más de 38.000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte en el país.

Un ejemplo de ello es la colisión de varios vehículos. Cuando tres o más automóviles colisionan, se habla de una “colisión multivehículo”. En un accidente de “reacción en cadena”, dos vehículos chocan en la carretera, provocando que un tercero colisione con el primero.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones multivehículo con turismos. Estos accidentes representan más del 40% de todos los accidentes de coche.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Tulare Para Las Víctimas de Choques de Varios Vehículos

Los accidentes de varios vehículos son más difíciles de resolver que los que involucran sólo dos vehículos. Una demanda por choque de varios vehículos puede ser difícil de manejar para las víctimas debido al estrés y la pena que han experimentado desde el accidente.

Si usted ha resultado herido, debe hablar con un abogado de lesiones personales de inmediato. Los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento deben ser pagados si una parte negligente es encontrada responsable en una demanda por lesiones personales.

Un abogado con experiencia en accidentes de tráfico examinará todos los ángulos de la colisión. Debido a esto, usted tiene derecho a una compensación completa y razonable por sus pérdidas, independientemente de quién es la culpa o qué planes de seguro están disponibles.

Nuestros expertos abogados de accidentes de coche del Condado de Tulare en Voz Legal están listos para ayudarle. Después de un accidente de coche, es importante saber qué hacer a continuación, cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales, y cómo encontrar el abogado de lesiones personales adecuado para su caso. Puede programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS