[03-03-2022] Condado de Orange, CA – Un Hombre Herido Tras Una Agresión No Provocada en la Biblioteca Central de Anaheim

La Policía de Anaheim está buscando ayuda pública para identificar a un sujeto que aparece en un video golpeando a un empleado de la biblioteca en un asalto no provocado a principios de este mes, el 3 de marzo de 2022.

[03-03-2022] Condado de Orange, CA - Un Hombre Herido Tras Una Agresión No Provocada en la Biblioteca Central de AnaheimUn empleado de la Biblioteca Central de Anaheim estaba caminando por la biblioteca a las 6:15 p.m. cuando se acercó al sospechoso.

El Departamento de Policía de Anaheim declaró que el sospechoso se interpuso en el camino de la víctima sin provocación antes de golpearlo una vez.

El empleado tropezó y se golpeó la cabeza contra el suelo de baldosas, perdiendo el conocimiento y sufriendo una laceración en la parte posterior de la cabeza.

La lesión requirió el traslado a un hospital cercano y tratamiento.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre negro de entre 20 y 30 años, de 1,80 metros de altura, delgado y musculoso, que pesa unos 90 kilos y lleva el pelo corto o posiblemente calvo y bigote.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol de los Dodgers, una sudadera negra con capucha y cordones rojos, pantalones de color marrón claro y zapatillas de deporte blancas.
Según las autoridades, el sospechoso llevaba varias prendas de vestir en bolsas y puede ser transitorio.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Locales Del Condado de Orange Para Víctimas Lesionadas

Se pueden presentar reclamaciones por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad si usted es víctima de un ataque, asalto sexual, agresión u otro delito que le cause daño físico. Puede ser posible obtener dinero de ellos.

Existe un tipo de acción de responsabilidad de los locales conocida como seguridad negligente. Debido a que el dueño de la propiedad no ofreció suficiente protección en el área, usted puede ser capaz de demandarlos por daños y perjuicios.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Orange en Voz Legal están preparados para recuperar la compensación que se le debe. Ellos pueden ayudarle con su asunto legal. Podemos hacerle ganar una cantidad justa de dinero debido a nuestros muchos años de experiencia y numerosos casos que han sido resueltos o juzgados en los tribunales. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS