[03-03-2022] Condado de San Diego, CA – Agente de Policía Apuñalado en Un Complejo de Condominios de San Diego

La policía fue llamada a un complejo de condominios en el barrio de Little Italy en San Diego el jueves 3 de marzo de 2022.

[03-03-2022] Condado de San Diego, CA - Agente de Policía Apuñalado en Un Complejo de Condominios de San DiegoDe acuerdo con las autoridades, la llamada se hizo poco después de las 12:30 p.m. para ayudar a los agentes del sheriff del condado a servir el papeleo civil a una mujer de 47 años.

El papeleo, según KGTV-TV, era una notificación de desalojo.

Una mujer con un cuchillo saludó a los agentes en la puerta, pero la cerró, y un empleado del complejo dijo a los agentes que había amenazado a un trabajador de mantenimiento con un cuchillo el día anterior, según el capitán de la policía Matt Dobbs.

Las autoridades intentaron durante 45 minutos sin éxito hablar con la mujer antes de abrir la puerta, momento en el que apuñaló a un adiestrador de perros de la policía en el pecho con un gran cuchillo de cocinero, según Dobbs.

Según Dobbs, se le clavó directamente en el pecho.

La mujer fue asesinada por tres ayudantes del sheriff y un agente de la policía de San Diego que abrió fuego.

Según Dobbs, el oficial fue llevado a un hospital y tratado antes de ser dado de alta.

El oficial se está recuperando bien, según la policía.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Premisas de San Diego Para Víctimas Heridas

Cuando alguien comete una ofensa criminal que le inflige daño, es un ejemplo de una ofensa criminal que causa daño. En consecuencia, usted puede presentar una demanda contra el dueño de la propiedad por no haber proporcionado suficiente seguridad. En algunos casos se dispone de ayuda financiera.

Los casos de responsabilidad de los locales incluyen demandas por negligencia en la seguridad. Sus lesiones fueron causadas por una actividad delictiva local debido a la falta de seguridad adecuada en el lugar. Usted podría demandar al dueño de la propiedad por daños y perjuicios, lo cual puede hacer en la corte.

Póngase en contacto con nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de San Diego en Voz Legal tan pronto como sea posible para obtener ayuda. Es posible que tengan la experiencia para ayudarle con su asunto legal. Puede confiar en nosotros porque hemos tratado muchos casos en el pasado.

Para obtener una evaluación de su caso y una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS