[03-04-2022] Condado de Butte, CA – Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Oroville

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, dos hombres murieron en un choque en la carretera 70 a última hora de la noche del viernes 4 de marzo de 2022.

[03-04-2022] Condado de Butte, CA - Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de OrovilleLa CHP recibió una llamada sobre un conductor imprudente alrededor de las 11:18 p.m. conduciendo hacia el sur en la autopista 70 cerca de Cox Lane.

Según la Oficina del Forense del Condado de Butte, Nicholas K., de 23 años, y Ryan C., de 39, murieron en el accidente.

La CHP comenzó a recibir informes de una colisión frontal justo al sur de Cox Lane poco después de la llamada inicial.

Uno de los vehículos estaba en llamas cuando llegaron los agentes, y el conductor estaba dentro. Los agentes utilizaron un extintor para apagar el fuego antes de que se extendiera al interior del vehículo.

Según la investigación preliminar de la CHP, el conductor de un Chevrolet Sonic conducía hacia el sur cuando se desvió hacia el carril norte y colisionó con un Toyota Camry.

El Toyota Camry era conducido por Clark, según la CHP.

En el Camry, una mujer de 32 años sufrió heridas graves. Un pasajero de 18 meses sufrió heridas leves en el Camry.

No está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Como porcentaje de la población estadounidense, las muertes han ido disminuyendo desde 1990, pero en 2015 y 2016, esa tendencia se invirtió.

En 2016, 37.461 personas murieron en accidentes de tráfico, o 102 muertes al día, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Un gran número de personas mueren en accidentes de coche en las numerosas y concurridas autopistas de California. Los accidentes de coche y camión a alta velocidad matan a cientos de personas en California cada año.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS), 3.563 personas murieron en accidentes de coche en el estado de California en 2012. (OTS). Como resultado de las catástrofes naturales que afectaron a California, cientos de personas murieron.

Las causas más comunes de estas colisiones son los conductores ebrios o distraídos, los que van a exceso de velocidad, los peatones desatentos y los conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Butte Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos

Después de la muerte de un ser querido, debe ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de coche mortales tan pronto como sea posible. La compañía de seguros del conductor comenzará una investigación tan pronto como sea posible. Ellos se toman en serio las reclamaciones que hacen. Usted también debe valorar mucho la suya.

Las reclamaciones por muerte por negligencia en accidentes de coche mortales pueden ser difíciles de manejar sin la ayuda de un abogado. Tener un abogado de accidentes de coche de su lado sería un gran beneficio para usted y su familia.

Hay muchas causas posibles de un accidente de coche. Muchos de estos accidentes son el resultado de la negligencia o inexperiencia de otro conductor. Hay muchas ventajas en contratar a un abogado de accidentes de coche.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Butte en Voz Legal están aquí para ocuparse de sus asuntos legales si usted o un ser querido fue víctima de un accidente automovilístico. Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para establecer una evaluación gratuita de su caso de accidente de coche.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS