[03-04-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Atropello en El áRea de Baldwin Hills

[03-04-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Atropello en El áRea de Baldwin HillsLa policía está buscando al conductor que mató a Joshua B., de 32 años, en un accidente con fuga en el área de Baldwin Hills el viernes 4 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. en los bulevares Crenshaw y Obama, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según la oficina del forense del condado de Los Ángeles, la víctima fue declarada muerta en la escena.

Se desconoce la ubicación de su residencia.

El vehículo que se dio a la fuga no tenía descripción disponible.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Con Fuga

El conductor que se dio a la fuga no asistió a la víctima antes de huir del lugar. El sospechoso será acusado de un delito en cuanto sea detenido.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, alrededor del 11% de todos los accidentes de tráfico fueron atropellos en 2015. Los accidentes de atropello se cobraron la vida de más de 1.800 personas el año pasado, e hirieron a más de 138.000. Las muertes por atropello en California representaron 337 en 2016, la mayor cantidad de cualquier estado de Estados Unidos.

Los conductores que se dan a la fuga causan uno de cada cinco accidentes con peatones. El 60% de las personas muertas en atropellos son peatones.

Hay pocas opciones para un peatón al que las acciones descuidadas de otro conductor han atropellado. El número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27% entre 2007 y 2016, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.

La intoxicación, la conducción sin licencia o el miedo al arresto son todas las razones por las que algunos conductores optan por huir de la escena en lugar de esperar a las autoridades.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas de Un Accidente Mortal de Atropello

Los conductores de California están obligados a salir de la carretera tan rápido y seguro como sea posible después de una colisión de tráfico. No detenerse y esperar a las autoridades en el lugar es una ofensa criminal o mayor.

Cuando un conductor que se da a la fuga huye de la escena de un accidente, usted o un ser querido que ha muerto puede tener derecho a una compensación financiera.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones heridos o muertos. Como resultado, estamos bien versados en las leyes pertinentes.

Nuestros abogados dedican mucho tiempo a conocer a nuestros clientes y sus problemas con el fin de asegurar el mejor acuerdo posible o veredicto del jurado para nuestros clientes. Un abogado está disponible en el (888) 732-5960 si usted ha sido herido en un atropello y fuga.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS