[03-04-2022] Condado de San Mateo, CA – Una Persona Murió en Un Accidente de Tren Fatal en la Calle Scott

[03-04-2022] Condado de San Mateo, CA - Una Persona Murió en Un Accidente de Tren Fatal en la Calle ScottUn conductor no identificado fue declarado muerto después de un accidente de tren en la calle Scott el viernes por la mañana, 4 de marzo de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. en la calle Scott.

Un tren Caltrain en dirección sur se estrelló contra el vehículo por razones desconocidas. El conductor del vehículo fue descubierto muerto en la escena por los socorristas. Su nombre no se hará público hasta que se notifique a sus familiares.

La agencia de transporte se vio obligada a cerrar la vía en dirección sur como consecuencia de la colisión.

Mientras tanto, las autoridades informaron de que ninguno de los 31 pasajeros del tren nº 108 en dirección sur resultó herido.

No hay más detalles disponibles. La Patrulla de Carreteras de California sigue investigando la causa de la colisión del tren.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Los servicios de transporte compartido como Uber son cada vez más populares, pero no todo el mundo está de acuerdo. Las muertes y lesiones relacionadas con el transporte van en aumento.

En todo el país, los accidentes de tren también son frecuentes. Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, cada año se producen aproximadamente 5.800 colisiones entre trenes y coches. En los cruces de ferrocarril son los más frecuentes. Estos accidentes se cobran la vida de 600 personas y dejan heridas a otras 2.300.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte, el 80% de los cruces de ferrocarril carecen de dispositivos de advertencia adecuados.

Los descarrilamientos, el mal mantenimiento de las vías, el incumplimiento de las normas de seguridad, la seguridad insuficiente y otras formas de negligencia son las causas más comunes de los accidentes de tren.

Abogado de Accidentes de Tren Del Condado de San Mateo Para Las Víctimas de Un Accidente de Tren Fatal

Los accidentes que involucran a los trenes son demasiado comunes, a menudo resultando en lesiones graves o incluso la muerte. Si usted o un miembro de su familia ha estado recientemente involucrado en un accidente y necesita ayuda, llame a Voz Legal hoy. Si ha sido perjudicado, queremos ayudarle a defender sus derechos legales.

En el caso de un accidente fatal, la familia de la víctima puede presentar una demanda por muerte injusta para recibir una compensación por sus pérdidas. El dolor, el sufrimiento, la pérdida de ingresos, las cicatrices o la desfiguración, la disminución de la calidad de vida y muchas otras cosas están incluidas en esto.

La familia de la víctima puede ser presa fácil para el autor del accidente debido a su dolor y estrés. Es esencial para asegurar que sus derechos están salvaguardados.

Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de San Mateo en Voz Legal pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece después de perder a un ser querido en un trágico accidente. Los abogados de muerte por negligencia siempre estarán al tanto del progreso del caso revisando regularmente el mismo. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS