[03-04-2022] Condado de Sonoma, CA – Un Bebé de 18 Meses Y Otras Tres Personas Resultaron Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucró Al Autobús de TRánsito Del Condado de Sonoma en River Road

Según las autoridades, cuatro personas, incluyendo un bebé, fueron hospitalizadas en un choque que involucró a un autobús de Tránsito del Condado de Sonoma y dos vehículos en River Road al este de Olivet Road temprano el viernes 4 de marzo de 2022.

[03-04-2022] Condado de Sonoma, CA - Un Bebé de 18 Meses Y Otras Tres Personas Resultaron Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucró Al Autobús de TRánsito Del Condado de Sonoma en River RoadSegún el oficial de la Patrulla de Carreteras de California David deRutte, el choque ocurrió alrededor de las 6:18 a.m. cerca de Martinelli Vineyards & Winery.

La colisión hirió al conductor de un Subaru Outback y a un bebé de 18 meses que iba dentro, a un ocupante de un Chevrolet Suburban y al conductor del autobús.

Según deRutte, no había pasajeros en el autobús.

Según deRutte, el Chevrolet estaba parado en el carril este de River Road, intentando girar a la izquierda en una entrada, cuando el Subaru no redujo la velocidad y colisionó con la parte trasera del Chevrolet. Según deRutte, se ha descartado una DUI en la investigación.

El Subaru se desvió hacia el carril oeste, directamente delante de un autobús de Sonoma County Transit, como resultado de la colisión. El autobús colisionó con la parte trasera izquierda del Subaru.

Según deRutte, el autobús continuó fuera de la carretera, por un terraplén, y volcó sobre su lado.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

El término “colisión de varios vehículos” se refiere a una colisión en la que participan tres o más vehículos. Si dos vehículos colisionan, pueden provocar más colisiones con otros vehículos en la carretera. Esto se conoce como una colisión “en cadena”.

Un estudio realizado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) reveló que cada año mueren más de 13.000 personas en colisiones de varios vehículos con turismos, lo que supone más del 40% de todos los accidentes de tráfico.

Las consecuencias de un accidente de tráfico pueden ser devastadoras y alterar la vida. Para muchas personas, los accidentes de tráfico se han convertido en algo tan habitual que no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser los automóviles y de lo rápido que pueden ocurrir los accidentes de tráfico graves e incluso mortales.

Cada año, los accidentes de coche en los Estados Unidos causan la muerte de decenas de miles de personas, muchas de ellas transeúntes inocentes. En 2018 hubo 36.560 personas muertas en accidentes de coche, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Estos accidentes son frecuentemente causados por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Sonoma Para Las Víctimas de Un Choque de Varios Vehículos

Cada vez que usted se pone al volante, su vida está en peligro, independientemente de su edad. Cualquiera puede estar involucrado en un accidente de coche. Incluso aquellos que siguen las reglas de la carretera, se abrochan el cinturón de seguridad y conducen a la defensiva pueden estar involucrados en un accidente.

Usted puede obtener ayuda de un abogado de accidentes de coche no importa lo que sucedió a su ser querido en el accidente de coche.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Sonoma en Voz Legal pueden ayudarle si ha perdido a un ser querido en una colisión de varios vehículos. Si las cosas se ponen difíciles para usted, puede necesitar su asistencia legal. Puede contar con nosotros para luchar contra las compañías de seguros para obtener su dinero.

Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de coche.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS